Frases célebres para recordar

[QUOTE=Razalgul]“Ustedes son unos desconsiderados. ¿Acaso no piensan en la gente que puede pagar?”. Un estudiante de la UCV discutiendo acerca del Financiamiento Estudiantil[/QUOTE]

!shock! !punch!
La cagó!!! Qué onda??? Ta tocaito?
Wow!!! quedé shockeada.

[QUOTE=Razalgul]“Ustedes son unos desconsiderados. ¿Acaso no piensan en la gente que puede pagar?”. Un estudiante de la UCV discutiendo acerca del Financiamiento Estudiantil[/QUOTE]

me pongo de pie pa aplaudir al jeton ese (como diablos lo dejaron entrar a la u?)

lejos es el wueon mas wueon q gasta aire

Ya… pero no sean desconsiderados…

wajajajajajajaja juanito!!!

!!!

me pongo de pie!!

“nunca mas vuelvo a tomar”…etapa post curaera

“La venganza es un plato que se come frío…”

S. Piñera…

[QUOTE=Juan_Roberto]“La venganza es un plato que se come frío…”

S. Piñera…[/QUOTE]

se como frio porke estas “caliente” !punch!

Pero se come…

[QUOTE=Juan_Roberto]Pero se come…[/QUOTE]

ese es el fin pues :smiley:

“El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin desesperarse”

“Bamboocha es como comer la vida con cuchara grande” :smiley:

[size=10]$2[/size]

“Yo soy tu padre” :rolleyes:

" si yo hubiera sabido que en Chile se cometían crimenes contra los derechos humanos, habría votado NO" … JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJA

Unas que no les gustara mucho a las mujeres, la dijo Erasmo de Rotterdam ’ La mujer es un animal estupido e inepto, sin embargo amable y gracioso’…no estoy de acuerdo.
Otra que dijo Juan Calvino, uno de los reformadores protestantes en Ginebra : ’ el lugar de la mujer esta en la cocina, la iglesia y los hijos’.

‘Vivir con Honor o Morir con gloria’ de Bernardo Ohiggins

"La Venganza Nunca Es Buena, Mata El Alma Y La Envevnena"
Don Ramón al Chavo del 8

"Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única"
Jorge Luis Borges

[QUOTE=PH.D]Unas que no les gustara mucho a las mujeres, la dijo Erasmo de Rotterdam ’ La mujer es un animal estupido e inepto, sin embargo amable y gracioso’…no estoy de acuerdo.
Otra que dijo Juan Calvino, uno de los reformadores protestantes en Ginebra : ’ el lugar de la mujer esta en la cocina, la iglesia y los hijos’.[/QUOTE]

JA JA JA… !pc! !punch!

Otra que no les puede caer bien a las mujeres:
"La mujer es mala. Cada vez que se le presente la ocasión, toda mujer pecará"
Buda

y porkeeee? :confused: (lease version niño de 3 años)

A proposito de mujeres y frases, en el concilio de Nicea, del año 325 presidido por el emperador Constantino, se decidio, y con un solo sufragio, que la mujer era ‘humana’ jajajajaa…