[QUOTE=Razalgul]“Ustedes son unos desconsiderados. ¿Acaso no piensan en la gente que puede pagar?”. Un estudiante de la UCV discutiendo acerca del Financiamiento Estudiantil[/QUOTE]
!shock! !punch!
La cagó!!! Qué onda??? Ta tocaito?
Wow!!! quedé shockeada.
[QUOTE=Razalgul]“Ustedes son unos desconsiderados. ¿Acaso no piensan en la gente que puede pagar?”. Un estudiante de la UCV discutiendo acerca del Financiamiento Estudiantil[/QUOTE]
me pongo de pie pa aplaudir al jeton ese (como diablos lo dejaron entrar a la u?)
Unas que no les gustara mucho a las mujeres, la dijo Erasmo de Rotterdam ’ La mujer es un animal estupido e inepto, sin embargo amable y gracioso’…no estoy de acuerdo.
Otra que dijo Juan Calvino, uno de los reformadores protestantes en Ginebra : ’ el lugar de la mujer esta en la cocina, la iglesia y los hijos’.
‘Vivir con Honor o Morir con gloria’ de Bernardo Ohiggins
[QUOTE=PH.D]Unas que no les gustara mucho a las mujeres, la dijo Erasmo de Rotterdam ’ La mujer es un animal estupido e inepto, sin embargo amable y gracioso’…no estoy de acuerdo.
Otra que dijo Juan Calvino, uno de los reformadores protestantes en Ginebra : ’ el lugar de la mujer esta en la cocina, la iglesia y los hijos’.[/QUOTE]
A proposito de mujeres y frases, en el concilio de Nicea, del año 325 presidido por el emperador Constantino, se decidio, y con un solo sufragio, que la mujer era ‘humana’ jajajajaa…