…Y CUANTOS PULMONES TIENE UD?..(periodista preguntando por la rapidez del jugador)…
…UNO COMO TODO EL MUNDO (HECTOR “LIGUA” PUEBLA, FUTBOLISTA)…
[QUOTE=pillo p’al baile]…Y CUANTOS PULMONES TIENE UD?..(periodista preguntando por la rapidez del jugador)…
…UNO COMO TODO EL MUNDO (HECTOR “LIGUA” PUEBLA, FUTBOLISTA)…[/QUOTE]
wuajajajajajajajajajajajajaja
Que otro nombre tiene el centro nervioso de los peces? (Profesor Javier Chong, clase biología de peces)
Amigdalas (Juan XXX … requetecontra alumno de Biologia marina)
Wuajajajajajajajaja … jajajajajajajajajaja (El resto de los alumnos del curso)
La locura es la inteligencia desbordada (no sé)
’ Definitivamente, los(as) pateadores(as) no valen la pena …Roberto Roszenvaig, terapeuta
-
Oiga mijito… usted es católico??
-
Noooo… soy del Colo Colo…
(Juanito y sus vecinos…)
[QUOTE=Juan_Roberto]- Oiga mijito… usted es católico??
- Noooo… soy del Colo Colo…
(Juanito y sus vecinos…)[/QUOTE]
jajajajajajajajajaja
Perdon si es una frase demasiado grosera pero la encontre bastante humoristica, es del escritor Diego Maquiera ( La Tirana, Los Sea Harrier)
‘para la mujer cuica chilena los pilares fudamentales en el amor son cuatro: el pìco, la plata, el poncio y el pilates’ jajajaja…en verdad perdon pero cuando la lei me dio mucha risa.
[size=12]$2[/size]
[COLOR=DarkSlateGray]* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…
-
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…
-
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
-
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse…
-
Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren…
-
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…
-
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…
(me llegó por correo…)[/COLOR]
[COLOR=DarkSlateGray][B]ACTITUD[/B]
LA ACTITUD ES ALGO PEQUEÑO QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA
[B]RIESGO[/B]
SI NO TIENES EL VALOR DE PERDER DE VISTA LA COSTA, NUNCA PODRÁS DESCUBRIR NUEVOS OCÉANOS
[B]LIDERAZGO[/B]
LA VELOCIDAD QUE ESTABLECE EL LÍDER, DETERMINA EL PASO DEL GRUPO
[B]DETERMINACIÓN[/B]
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MÁS VELOCES… SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO
[B]ORGULLO[/B]
EL ORGULLO ES UN COMPROMISO PERSONAL, ES UNA ACTITUD QUE SEPARA A LA EXCELENCIA DE LA MEDIOCRIDAD
[B]CALIDAD[/B]
LA CARRERA POR LA CALIDAD NO TIENE LÍNEA DE META
[B]ADVERSIDAD[/B]
NO TEMAS A LOS VIENTOS DE LA ADVERSIDAD, TEN PRESENTE QUE SIN VIENTO, NO HAY PARAPENTE QUE ASCIENDA.
(Extraído de http://www.rutasdelalma.com/ )[/COLOR]
“Si el anterior Papa se llamaba John Paul, el siguiente se tiene que llamar George Ringo” - Noel Gallagher
“Quien diablos trajo a ese jugoso” la sita pindy despues de que se me pasan las copa
[CENTER][B]No te quejes de la nieve en el techo del vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.
Confucio[/B][/CENTER]
“jus llur mami?”
yoooooooooooooooooooooooo wuajajjajajjajjajajajjajajjajajajajja…
“Mi única representatividad soy yo” grafitero anónimo
“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones” no me acuerdo
[QUOTE=pindyandsmile]“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones” no me acuerdo[/QUOTE]
Pta que tengo experiencia yo
sita cisabel no es la única que va de experiencia en experiencia jauajaujauajauajaua
ahhhh la frase del día es: La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.****** de OsCaR WiLdE
[QUOTE=pindyandsmile]sita cisabel no es la única que va de experiencia en experiencia jauajaujauajauajaua
ahhhh la frase del día es: La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.****** de OsCaR WiLdE[/QUOTE]
Esa es una de mis favoritas… en realidad casi desde que aprendí a leer que adoro a Oscar Wilde…
Y de las equivocaciones… perdón… experiencias… ni hablar, cada día sumo a lo menos una