Frases célebres para recordar

…Y CUANTOS PULMONES TIENE UD?..(periodista preguntando por la rapidez del jugador)…
…UNO COMO TODO EL MUNDO (HECTOR “LIGUA” PUEBLA, FUTBOLISTA)…

[QUOTE=pillo p’al baile]…Y CUANTOS PULMONES TIENE UD?..(periodista preguntando por la rapidez del jugador)…
…UNO COMO TODO EL MUNDO (HECTOR “LIGUA” PUEBLA, FUTBOLISTA)…[/QUOTE]

wuajajajajajajajajajajajajaja

Que otro nombre tiene el centro nervioso de los peces? (Profesor Javier Chong, clase biología de peces)

Amigdalas (Juan XXX … requetecontra alumno de Biologia marina)

Wuajajajajajajajaja … jajajajajajajajajaja (El resto de los alumnos del curso)

La locura es la inteligencia desbordada (no sé)

’ Definitivamente, los(as) pateadores(as) no valen la pena …Roberto Roszenvaig, terapeuta

• Oiga mijito… usted es católico??

• Noooo… soy del Colo Colo…

(Juanito y sus vecinos…)

[QUOTE=Juan_Roberto]- Oiga mijito… usted es católico??

• Noooo… soy del Colo Colo…

(Juanito y sus vecinos…)[/QUOTE]

jajajajajajajajajaja

Perdon si es una frase demasiado grosera pero la encontre bastante humoristica, es del escritor Diego Maquiera ( La Tirana, Los Sea Harrier)
‘para la mujer cuica chilena los pilares fudamentales en el amor son cuatro: el pìco, la plata, el poncio y el pilates’ jajajaja…en verdad perdon pero cuando la lei me dio mucha risa.

[size=12]$2[/size]

[COLOR=DarkSlateGray]* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…

• Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…

• Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…

• Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse…

• Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren…

• Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…

• Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…

(me llegó por correo…)[/COLOR]

[COLOR=DarkSlateGray][B]ACTITUD[/B]
LA ACTITUD ES ALGO PEQUEÑO QUE HACE UNA GRAN DIFERENCIA

[B]RIESGO[/B]
SI NO TIENES EL VALOR DE PERDER DE VISTA LA COSTA, NUNCA PODRÁS DESCUBRIR NUEVOS OCÉANOS

[B]LIDERAZGO[/B]
LA VELOCIDAD QUE ESTABLECE EL LÍDER, DETERMINA EL PASO DEL GRUPO

[B]DETERMINACIÓN[/B]
LA CARRERA NO SIEMPRE LA GANAN LOS MÁS VELOCES… SINO AQUELLOS QUE SIGUEN CORRIENDO

[B]ORGULLO[/B]
EL ORGULLO ES UN COMPROMISO PERSONAL, ES UNA ACTITUD QUE SEPARA A LA EXCELENCIA DE LA MEDIOCRIDAD

[B]CALIDAD[/B]
LA CARRERA POR LA CALIDAD NO TIENE LÍNEA DE META

[B]ADVERSIDAD[/B]
NO TEMAS A LOS VIENTOS DE LA ADVERSIDAD, TEN PRESENTE QUE SIN VIENTO, NO HAY PARAPENTE QUE ASCIENDA.

(Extraído de http://www.rutasdelalma.com/ )[/COLOR]

“Si el anterior Papa se llamaba John Paul, el siguiente se tiene que llamar George Ringo” - Noel Gallagher :coffee:

“Quien diablos trajo a ese jugoso” la sita pindy despues de que se me pasan las copa

[CENTER][B]No te quejes de la nieve en el techo del vecino cuando también cubre el umbral de tu casa.
Confucio[/B][/CENTER]

“jus llur mami?”

yoooooooooooooooooooooooo wuajajjajajjajjajajajjajajjajajajajja… :smiley:

“Mi única representatividad soy yo” grafitero anónimo

“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones” no me acuerdo

[QUOTE=pindyandsmile]“Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones” no me acuerdo[/QUOTE]
Pta que tengo experiencia yo :smiley:

sita cisabel no es la única que va de experiencia en experiencia jauajaujauajauajaua

ahhhh la frase del día es: La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.****** de OsCaR WiLdE

[QUOTE=pindyandsmile]sita cisabel no es la única que va de experiencia en experiencia jauajaujauajauajaua

ahhhh la frase del día es: La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.****** de OsCaR WiLdE[/QUOTE]
Esa es una de mis favoritas… en realidad casi desde que aprendí a leer que adoro a Oscar Wilde…
Y de las equivocaciones… perdón… experiencias… ni hablar, cada día sumo a lo menos una :stuck_out_tongue: