“disculpen que les llame caballeros, mas no les conosco…”
Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco.
FrEuD
no somos grandes artistas… nu se q mas sigue… pero eso q dice los payasos de las micros
[QUOTE=soleil]no somos grandes artistas… nu se q mas sigue… pero eso q dice los payasos de las micros[/QUOTE]ni tampoco queremos ser menos… solo un aplauso (o aporte) pedimos para este par de payasos chilenos…
ando demasiado en micro creo yo
yo tambien… pero la edad… la mala memoria… y el riudo de la micro no dejan escuchar bien…
ademas me hago la weona por q nunca tengo plata
[QUOTE=soleil]yo tambien… pero la edad… la mala memoria… y el riudo de la micro no dejan escuchar bien…
ademas me hago la weona por q nunca tengo plata :p[/QUOTE]
se hace no mas jejeje
Tengo gustos simples. Me satisfago con lo mejor.
O. Wilde
terminamos… pero seguimos como amigos…
[QUOTE=soleil]terminamos… pero seguimos como amigos…[/QUOTE]
un pequeño error al comienzo es al final grande : Aristoteles ( tratado del cielo y del mundo)
[QUOTE=jprv1978][color=DarkSlateGray]* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…
-
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…
-
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
-
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse…
-
Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren…
-
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…
-
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…
(me llegó por correo…)[/color][/QUOTE]
EXCELENTE!!!
La ignorancia afirma o niega rotundamente; la ciencia duda. Voltaire.
otro
“Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite.” (Dr. Jeckyll)
señorita paula aguayo, usted tiene promedio 57 asi q se exime y pasa el ramo…
dicho por tomatin, hoy… el mejor dia despues de años
Esta es una frase genial de Vicente Huidobro, esta incluida en su Balance Patriotico
En Chile cuando un hombre carga algo en los sesos y quiere salvarse de la muerte, tiene que huir a países más propicios llevando su obra en los brazos como la Virgen llevaba a Jesús huyendo hacia Egipto. El odio a la superioridad se ha sublimado aquí hasta el paroxismo. Cada ciudadano es un Herodes que quisiera matar en ciernes la luz que se levante. Frente a tres o cuatro hombres de talento que posee la República, hay tres millones setecientos mil Herodes.
[QUOTE=PH.D]Esta es una frase genial de Vicente Huidobro, esta incluida en su Balance Patriotico
En Chile cuando un hombre carga algo en los sesos y quiere salvarse de la muerte, tiene que huir a países más propicios llevando su obra en los brazos como la Virgen llevaba a Jesús huyendo hacia Egipto. El odio a la superioridad se ha sublimado aquí hasta el paroxismo. Cada ciudadano es un Herodes que quisiera matar en ciernes la luz que se levante. Frente a tres o cuatro hombres de talento que posee la República, hay tres millones setecientos mil Herodes.[/QUOTE]
que forma mas “religiosa” de explicar la envidia
Puede que sea metaforicamente religiosa pero guarda una verdad muy grande, los cerebros que en algo aportan o quieren aportar a este pais de alguna forma tienen que salir con la cola entre las piernas y sus estudios que sean poco aprovechados, es por eso que muchos estan en otros paises donde se les valora y se les admira.
Huidobro escribio ese texto en 1925 y aun sigue vigente…y cada vez mas.
“Alguien ha visto un gato”
ALF
[QUOTE=jprv1978][COLOR=DarkSlateGray]* Para entender el valor de un año, pregúntale a algún estudiante que repitió curso…
-
Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre que alumbro a un bebe prematuro…
-
Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario…
-
Para entender el valor de una hora, pregúntale a los amantes que esperan para encontrarse…
-
Para entender el valor de un minuto, pregúntale al viajero que perdió el tren…
-
Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que estuvo a punto de tener un accidente…
-
Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al deportista que gano una medalla de plata en las olimpiadas…
(me llegó por correo…)[/COLOR][/QUOTE]
NOTABLE!!! muy guendilein
“Para entender el valor de unos minutos preguntale al conchesumadre que pille con mi señora”
no tiene na que ver…pero parece frase celebre…
[QUOTE=Roberto]“Para entender el valor de unos minutos preguntale al conchesumadre que pille con mi señora”
no tiene na que ver…pero parece frase celebre… [/QUOTE]
WAJAJAJAJAJAJAJA me cagaste la seriedad y emotividad jajajajajaja