a $100 el kilo’e papa, caserita, a gamba y a 100
pa’ lo regalone’, para los reyies de la casa’…
… de canciones…
… la mediocridad para algunos es normal, la locura es
poder ver más allá… *SuiGeneris
… Necesito alguien que me emparche un poco y que limpie mi cabeza; que cuelgue mi mente de una soga, hasta que se seque de problemas; que conozca las palabras que jamás le voy a decir y que no le importe mi ropa, si total me voy a desvestir para amarla… Si conocen alguien así
yo se los pido, que me avisen porque es así totalmente quien necesito… *SuiGeneris
… tal vez no hablar de más, el silencio no es tiempo perdido… *SodaStereo
… giros, todo da vueltas como una gran pelota, todo da vueltas casi ni se nota… *FitoPaez
… all you need is LOVE… LOVE is all you need… *TheBeatles
[COLOR=DimGray][size=15]$2[/size][/COLOR]
Muro de frases célebres…
Jugoseando la tarde, ya que hay muro de lamentos, de felicidad, libros favoritos, etc…pensé que faltaba el muro de las frases bonitas o célebres o dichos típicos, que a veces levantan el ánimo o esconden una filosofía de vida muy sabia…
Ahí va uno que escuche por ahí:
“Cuando la vida de te mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para reir”…
Y uno que me dio risa…que me llegó en un power point feminista (no se enojen hombres)
“La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene”
Bueno eso. Salu2
No es por criticar por criticar, más que nada es pensar en voz alta, pero me tienen medio chato los “muros de…”
Supongo que es parte normal de esto…
¿Necesidad? Palabra cómoda con que el culpable se quita de encima la culpa, para arrojar en el vacío toda soberbia y traición.
E. de Geibel
PLAGIO DE TOPIC
la vida es larga y dura…chupame la vida!!!
[QUOTE=SOPHIE NEVEU]Jugoseando la tarde, ya que hay muro de lamentos, de felicidad, libros favoritos, etc…pensé que faltaba el muro de las frases bonitas o célebres o dichos típicos, que a veces levantan el ánimo o esconden una filosofía de vida muy sabia…
Ahí va uno que escuche por ahí:
“Cuando la vida de te mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para reir”…
Y uno que me dio risa…que me llegó en un power point feminista (no se enojen hombres)
“La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene”
Bueno eso. Salu2[/QUOTE]
Quizás no hay un muro, pero hace rato ya que hay un topic de frases célebres:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=941
[QUOTE=Arwyn]PLAGIO DE TOPIC [/QUOTE]
yeah, ahora recordar todas las que postee?
filo: “la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena” chavo del 8
“si la vida te da la espalda… tocale el poto”
“mas vale pajaro en mano… que ser padre a los 18”
“si el rio suena… es que los pescados estan culeando”
“camaron que se duerme… se lo violan los pejerrelles”
que me puse ordi gaiaaaaa
[QUOTE=Thâi]Quizás no hay un muro, pero hace rato ya que hay un topic de frases célebres:
http://www.faculty.cl/fcv/showthread.php?t=941
;)[/QUOTE]
Pucha thai no cachaba que ya estaba el tema, en realidad hace ene tiempo ke no me metía a faculty…
el que nada hace lo teme todo “chapulin colorado”…burp
te gusta el pisco
chuspalo
[QUOTE=chuchito]la vida es larga y dura…chupame la vida!!![/QUOTE]
[size=18]$2[/size]
[QUOTE=Rojosangre]te gusta el pisco
chuspalo[/QUOTE]
jajajajajajajajaja … este si lo entendi
!letras!
Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria…
haz lo que debes hacer y hazlo bien es esa la única forma de llegar a la perfección…
[QUOTE=Rojosangre]te gusta el pisco
chuspalo[/QUOTE]
waaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja… me acorde de una de las mejores anecdotas en el colegio