Frases célebres para recordar

…esta es bastante larga, pero me gusta caleta, porque es algo de lo cual pienso exactamente…

"Todos queremos progreso. Pero progreso significa acercarse al lugar donde queremos estr. Y si hemos tomado un camino equivocado, entonces seguir adelante , entonces seguir adelante ya no nos acerca mas. Si estamos en la ruta equivocada, progresar significa darse media vuelta y retroceder al camino correcto; y en este caso, el que se devuelve antes es el mas progresista…no hay nada progresista en ser obstinado y rehusar admitir un error, y pienso que si se mira el estado del mundo, es bastante evidente que la humanidad ha estado cometiendo un error…si es asi…, retroceder es el camino mas rapido hacia adelante…

(C.S. Lewis)

perdon por alargarme un poco…
Saludos…

-señores pasajeros, mi intencion no es molestarlos, no vendo ni a vender ni a regalar, solo vengo a ofrecer chocopanda a 100 $…flaite vendiendo

-“en ves de usar Hilo dental hay que usar Hilo de coser” “·$&%/&%(/)ministro de salud!”·%·$&/(&(

-“por que no hay leche en el consultorio” “BAH preguntele a las vacas” el mismo saco de "·%R$%&&%/

• “lo verdadero es lo real” Heidegger
  • "Miente, Miente, Miente, que algo queda…Gobbels
  • “Continuo en tu mudanza permaneces. sólo en mudable ser firme te veo” francisco de Aldana.
    -“lo que fue, eso sera; lo que se hizo, se hará. nada nuevo hay bajo el sol” Eclesiastes

Lo que pasó, pasó, entre tu y yo. (juice mode on)

-Baila Morena, Baila Morena, perreo pa… ajajajaja que seudosexual y marginal

Mi muñeca me habló, me dijo cosas (yo, generalmente a fin de semestre)(juice mode on)

Lala…

El gobierno está en lo cierto, y también equivocado, dependiendo de que lado. (Joe Pino)

hey Tulio, estamos al aire!!!

“Nunca se de lo que opino, pero soy buen opinante”… Al que le quepa el poncho, que se lo ponga…

hoy no… me duele la cabeza…

Solamente la puntita
voy y vuelvo
nunca mas tomo
nunca mas te engaño

[QUOTE=Ofelia]Lo que pasó, pasó, entre tu y yo. (juice mode on)[/QUOTE]

Dale con la vaselina!!! wajajajajajjaa (megamix quillón)

wuajaajjajaajajjaajjaajjaaj

papa, papa, dame plata, dame plata…!!!

lástima que tengas dueño … jajajajajajajaja … jote no mas … :smiley:

“yo ahogo a los gatos chicos”

si queri me crei no mas…

"shia loco no vengay a zarparte si no soy na pollo, que a zarparse que a zarparse, mi perro tiene hambre, pal desayuno…queri botar chocolate al zuelooo "

por desgracia eso lo escuche…

Tienes fuego???
en mis eyes (léase tan como se escribe)

wuajaja esa es tipica, loca teni lumbre?? una gambita??..