…esta es bastante larga, pero me gusta caleta, porque es algo de lo cual pienso exactamente…
"Todos queremos progreso. Pero progreso significa acercarse al lugar donde queremos estr. Y si hemos tomado un camino equivocado, entonces seguir adelante , entonces seguir adelante ya no nos acerca mas. Si estamos en la ruta equivocada, progresar significa darse media vuelta y retroceder al camino correcto; y en este caso, el que se devuelve antes es el mas progresista…no hay nada progresista en ser obstinado y rehusar admitir un error, y pienso que si se mira el estado del mundo, es bastante evidente que la humanidad ha estado cometiendo un error…si es asi…, retroceder es el camino mas rapido hacia adelante…
-señores pasajeros, mi intencion no es molestarlos, no vendo ni a vender ni a regalar, solo vengo a ofrecer chocopanda a 100 $…flaite vendiendo
-“en ves de usar Hilo dental hay que usar Hilo de coser” “·$&%/&%(/)ministro de salud!”·%·$&/(&(
-“por que no hay leche en el consultorio” “BAH preguntele a las vacas” el mismo saco de "·%R$%&&%/
“lo verdadero es lo real” Heidegger
"Miente, Miente, Miente, que algo queda…Gobbels
“Continuo en tu mudanza permaneces. sólo en mudable ser firme te veo” francisco de Aldana.
-“lo que fue, eso sera; lo que se hizo, se hará. nada nuevo hay bajo el sol” Eclesiastes
"shia loco no vengay a zarparte si no soy na pollo, que a zarparse que a zarparse, mi perro tiene hambre, pal desayuno…queri botar chocolate al zuelooo "