Frases mas importantes del Cine

[QUOTE=polakito cocinero]ahora tengo un metralleta,hohoho. bruces willys(doro de matar 1)
houston tenemes un problema. (apolo 13)
esta es la parte en que caes chico, jony cagge.(mortal combat)
vendigame padre,me encanta cuando hace eso, stallon,(roky 1 y 5)
espero no desentonar con el tema.[/QUOTE]

Rocky 1 genial!!!
de esas misma: [B]Yo Adrian!!![/B]

[QUOTE=VaLeViL]Jajajaja, sí…esa parte es buena…jajajajaja…

“I’m the king of the wooooorld!!!”-Leonardo Dicaprio como Jack en Titanic…[/QUOTE]

De la misma película… quién no ha dicho “I’m flying!” cuando anda en un barquito o algo así?? a lo Rose?? jajajajaja

Yo he hecho hartos titanic así :stuck_out_tongue:

"My temple is a house of prayer!!! And you have made it a cave of thieves!!!"
Jesus Christ Super star!!! Amo esa escena cuando Jesús se emputece porke los wnes hicieron feeria en el templo… se le sale toda la testosterona… yo ahi me vuelvo loca!!!

[QUOTE=laper]De la misma película… quién no ha dicho “I’m flying!” cuando anda en un barquito o algo así?? a lo Rose?? jajajajaja

Yo he hecho hartos titanic así :stuck_out_tongue:

[B]“My temple is a house of prayer!!! And you have made it a cave of thieves!!!”[/B]
Jesus Christ Super star!!! Amo esa escena cuando Jesús se emputece porke los wnes hicieron feeria en el templo… se le sale toda la testosterona… yo ahi me vuelvo loca!!![/QUOTE]

excelente… !bravo!

Para no dejar de lado, películas animadas o infantiles:

“Hakuna matata, una forma de ser” -> El rey leon

“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida” -> Lilo y Stitch

“kawabonga” -> Las tortugas ninjas XD

“Oh captain, my captain” -> La sociedad de los poetas muertos (aunque no sea original de la película)

Terminator: Hasta la vista, baby.

esta ya?

“Ahora se acuerdan de los locos, ahora que nos volvimos todos locos” Aldo Parodi, Caluga o Menta

se tienen q esforzar por la chucha ---- >la fiebre del loco

no recuerdo bien como era pero …

oye olvidaste el condon!!!

la novia de chucky

[QUOTE=soleil]se tienen q esforzar por la chucha ---- >la fiebre del loco[/QUOTE]

[QUOTE]no recuerdo bien como era pero …

oye olvidaste el condon!!!

la novia de chucky[/QUOTE]

De verdad crees que estas 2 son importantes??? o estás dando jugo???

[QUOTE=Razalgul]“Ahora se acuerdan de los locos, ahora que nos volvimos todos locos” Aldo Parodi, Caluga o Menta[/QUOTE]

esa es notable… xD

y weno… nose ke tan importante pero ke encuentro notable es este mini dialogo de “los debutantes”

P1: "ya, traeme una coca cola"
P2: “Y LA KERI HELAITA, CONCHETUMARE???”

wuajajajajajaja… wena wena wena!!

De hecho Cejón, para mi es super significativa esa frase, pues represente en esencia el Chile postergado… es potentisima… Desde ahí, Aldo Parodi es y será para mi el mejor actor chileno, no por lo de la frase sino porque empecé a ver cine con un ojo más crítico… super “clever”

creo q la primera es importante… y son frases q de verdad me quedaron dando vuelta…

ademas la de la fiebre del loco la encuentro netamente chilena… en un vocabulario q nos representa mucho…

(la segunda es mas jugo;))

[QUOTE=Razalgul]De hecho Cejón, para mi es super significativa esa frase, pues represente en esencia el Chile postergado… es potentisima… Desde ahí, Aldo Parodi es y será para mi el mejor actor chileno, no por lo de la frase sino porque empecé a ver cine con un ojo más crítico… [B]super “clever”[/[/B]QUOTE]

mmmm jejejee :slight_smile:

le corto toa la mano a mi papi… (jonhy 100pesos) no es tan importante pero me cago de la risa en esa parte…

ojala no me reten…

tatatataaaaatatataaaaaaa

marcianos al ataque

(me marco esa frase y no es chiste :()

[QUOTE=Thâi]Para no dejar de lado, películas animadas o infantiles:

“Hakuna matata, una forma de ser” -> El rey leon

“Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida” -> Lilo y Stitch

“kawabonga” -> Las tortugas ninjas XD[/QUOTE]

Muy buenas las Ninja Turtles!!!:smiley:

Y típico que se canta Hakuna Matata y terminas contagiando a todos :stuck_out_tongue:

Cuál era la frase de El Exorcista, la cuando el cura está exorcisando y dice algo como:" The power of Christ…"?..algo así era :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]ojala no me reten…

tatatataaaaatatataaaaaaa

marcianos al ataque

(me marco esa frase y no es chiste :()[/QUOTE]

wuajajajajajajaaa !bravo!
y por que te van a retar??!

[B]Beatlejuice Beatlejuice, Beatlejuice!!![/B]

Yo nunca tube la enseñanza de naiden (el chacal de nahueltoro)