este es un pequeño dialogo
[B]Hombre cualquiera: OIGA, EN ESTE CIRCO, HAY PULGAS??
Chamorro: SI SEÑOR, PERO SON TODAS AMAESTRADAS! [/B]
de la pelicula “EL GRAN CIRCO CHAMORRO”
este es un pequeño dialogo
[B]Hombre cualquiera: OIGA, EN ESTE CIRCO, HAY PULGAS??
Chamorro: SI SEÑOR, PERO SON TODAS AMAESTRADAS! [/B]
de la pelicula “EL GRAN CIRCO CHAMORRO”
[size=15]$2[/size]
de Scarface !bravo!
[QUOTE=valerits]wuajajajajajajaaa !bravo!
y por que te van a retar??![/QUOTE]
lee mas arriba… me preguntaron si hablaba en serio por las frases q habia puesto antes
my name is bond, james bond
aah esta es ñoña y clasica y creo que nadie la posteo!!!
[B][I]
“No subestimes el lado oscuro de la fuerza”[/I][/B]
excelente
[QUOTE=AZIZA]Yo nunca tube la enseñanza de naiden (el chacal de nahueltoro)[/QUOTE]
wena frase!!.. muy wena… siempre la recordaba!!
xD
[I][B]Manten tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca[/B][/I]
al pacino, mi amor, en El Padrino.
…vanidad…mi pecado favorito…
(frase con la que termina “El abogado del diablo”, excelente pelicula)
Dos pequeños diàlogos de la gran pelìcula “The Commitments”
[U]
Unemployment Official[/U]: Mr. Rabbitte, you’ve been collecting unemployment benefit for two years. Are you trying to tell me you can’t get a job?
[U]Jimmy Rabbitte[/U]: We’re a third world country - what can you do? :)JAJAJAJAJAJAJA
En otra escena, Jimmy Rabbitte està esperando un ascensor, y junto a èl hay un niño con ¡un caballo!
Jimmy Rabbitte (entre estupefacto y enojado): ¿Vas a subir al caballo por el ascensor?
Niño (con toda la calma del mundo): Claro que sì! Subir tantas escaleras podrìa matarlo…
“Siempre tendremos Paris” y “Tocala, Sam, por los viejos tiempos”
[B]CASABLANCA[/B]
[QUOTE=VaLeViL]Muy buenas las Ninja Turtles!!!
Y típico que se canta Hakuna Matata y terminas contagiando a todos
Cuál era la frase de El Exorcista, la cuando el cura está exorcisando y dice algo como:" The power of Christ…"?..algo así era :p[/QUOTE]
Wajajaja un amigo me dice eso cuando me enojo, pa calmarme:
“The power of christ compels you!!!” (y yo doy vuelta la cabeza y le vomito encima y demases jajajajajajjajajaja)
“You’ve seen it before, don’t you Gollum!!” (Esa tb me la dice jajajaja)
Y nuestra canción es Hakuna Matata pero yo la canto en inglés po oye gaia… porke yo tenía la banda sonora original y mi hermana me la empeñó pero me sabía todas las canciones en inglés lo que me ayudó harto con la pronunciacion
“Supercalifrágilisicoespialidoso!!!” mi primera película en el cine y aún recuerdo algo… jeje
Alguien ha cachado que pierce brosnan está haciendo un programa de las 100 frases de los últimos 100 años? creo ek en el E enterteinment… no recuerdo ke canal en realidad…
[B]Nadie pone a Baby en un rincon!!![/B]
Dirty dancing
[B][I]Lo que pasa en la milla, se queda en la milla[/I][/B]
The Green Mile
John Turturro como “Jesus Quintana” en el gran lebowski: “Don’t fuck with jesus…pendejo”
[QUOTE=valerits][B][I]Lo que pasa en la milla, se queda en la milla[/I][/B]
The Green Mile[/QUOTE]
Wena peli, aunque el libro es mejor dicen, no lo he leído… a mi me dio mucha penita
"I speak for all mediocrities in the world.
I am their champion. I am their patron saint
Los absuelvo a todos"
Quedaste poco pegada con la peli ah? jaajajaja es muy buena la guea!
[QUOTE=laper]Wena peli, aunque el libro es mejor dicen, no lo he leído… a mi me dio mucha penita
"I speak for all mediocrities in the world.
I am their champion. I am their patron saint
Los absuelvo a todos"
Quedaste poco pegada con la peli ah? jaajajaja es muy buena la guea![/QUOTE]
jajjja de que tengo memoria que me gusta y bueno es una excelente y ñoña frase
No es ni ñoña, es genial!!!
“Seven days” Samara de “El aro”
En la película hombre en llamas, cuando Chris sube a un edificio y ingresa a la habitación donde Vivian unos ancianos, de la venta de aquella habitación podía dispararle a los guardias que pasarían protegiendo al jefe de “la hermandad”, para luego interrogarlo y matarlo, entonces el anciano le dice: en la Biblia dice que hay que perdonar, Chris responde: [B][/B]el perdón es entre ellos y Dios, yo solo hago que se reúnan[B][/B]