Frases mas importantes del Cine

[QUOTE=laper]Alguien ha cachado que pierce brosnan está haciendo un programa de las 100 frases de los últimos 100 años? creo ek en el E enterteinment… no recuerdo ke canal en realidad…[/QUOTE]

www.afi.com
es la pagina de la american film institute, ahi buscas “100 quotes” ahi estan tooodas, ademas, mas ñoñeses… los 100 villanos, los 100 heroes, las 100 peliculas mas graciosas y las de terror, metete ahi si quieres ñoñear de cine, pero la afi es casi como el Oscar, muchas en sus respectivas categorias quedan fuera:)

Hay una de American Beauty que no pude encontrar y no me acuerdo bien como es…
Pero dice algo como “cuando miras a los ojos de alguien que ha muerto… puedes ver a Dios” algo asi… :confused:

“No hay gen para el espíritu humano” Gattaca

“La venganza es un plato que se come frío” - Kill Bill :smiley:

“Si Dios aparece en tu camino, Dios será cortado” Kill Bill (Hattori Hanzo se lo dice a Beatrix cuando le entrega la katana, pero se lo dice en japonés, por eso lo puse en español jijiji)

• “Can we have peace?”
  • “Peace? no peace”…
  • “What do you want us to do?”
  • “DIE”

El día de la independencia jajajaja (Esa es una frase que yo ocupo mucho cuando peleo jajajaja) el diálogo entre el presidente y el alien del área 51 jijiji

No me gusta mucho esa peli pero siempre termino viendola jajajajaja

O. C? usha me perdí :frowning:

no cache

creo q falta esta :

on’ ta bebe???

aki taaaaaaaaaa!!!

diego en la era de hielo

siguiendo con la pelicula… los dodos :
si no tuvieron la prevision de guardar alimento para cuando vegna la glaciacion
es su perdicion
su perdicion!!!

y
taek won do doooooooo!!!

ojo, no es jugo, son frases q me han marcado y siempre ando repitiendolas

[QUOTE=No Registrado]estas no son del cine, ni muy importantes, pero estoy segura de que varios las conocen
son de series

“WE WERE ON A BREAKE!!!” Ross en una de sus peleas con Rachel en FRIENDS

“WELLCOME TO THE O.C, BITCH!” the O.C…[/QUOTE]

Puta madre, este tarro me cierra la sesion!!! esta es mia jajjajjaaa:p

“For you baby, I could be” Puss in Boots…

[QUOTE=valerits]Puta madre, este tarro me cierra la sesion!!! esta es mia jajjajjaaa:p[/QUOTE]

Explica lo de oc plis :smiley:

HASTA LA VISTA BABY

si ta repetido no importa:coffee: !zzz! !crazy!

[QUOTE=laper]Explica lo de oc plis :D[/QUOTE]

cuando llegó Ryan, el ex pololo de marissa y el pelean y el, luke le saca la cresta y le dice… “wellcome to the O.C, bitch!”!galan!

O.C es una película???
¿qué marissa? ¿qué ryan? no cacho pu :frowning:

yo tampoco :frowning:

yo se de que habla Valerits!!! The O.C. es una serie de warner sobre un niño pobre que es adoptado por una familia rica que vive en un barrio top, top. También soy ñoña!!!jjajajajajaja

Me acordé de una: Toto, tengo la sensación de que ya no estamos en Kansas. El mago de Oz.

[QUOTE=laper]O.C es una película???
¿qué marissa? ¿qué ryan? no cacho pu :([/QUOTE]

Mija, por eso decia que no es de Cine, es de series, de una serie que se llama The O.C, la pasan por Warner Channel los miercoles :smiley:

Puta yo soy pésima pa las series… sólo vi Friends (y no todo por supuesto) y The nanny jajajaja

“The way is shut, it was made for by those who are dead and the dead keep it… the way is shut… now you must die!..” LOTR Return of the king… los hombres de la montaña…