[QUOTE=laper]Alguien ha cachado que pierce brosnan está haciendo un programa de las 100 frases de los últimos 100 años? creo ek en el E enterteinment… no recuerdo ke canal en realidad…[/QUOTE]
www.afi.com
es la pagina de la american film institute, ahi buscas “100 quotes” ahi estan tooodas, ademas, mas ñoñeses… los 100 villanos, los 100 heroes, las 100 peliculas mas graciosas y las de terror, metete ahi si quieres ñoñear de cine, pero la afi es casi como el Oscar, muchas en sus respectivas categorias quedan fuera:)
Hay una de American Beauty que no pude encontrar y no me acuerdo bien como es…
Pero dice algo como “cuando miras a los ojos de alguien que ha muerto… puedes ver a Dios” algo asi…
“La venganza es un plato que se come frío” - Kill Bill
“Si Dios aparece en tu camino, Dios será cortado” Kill Bill (Hattori Hanzo se lo dice a Beatrix cuando le entrega la katana, pero se lo dice en japonés, por eso lo puse en español jijiji)
El día de la independencia jajajaja (Esa es una frase que yo ocupo mucho cuando peleo jajajaja) el diálogo entre el presidente y el alien del área 51 jijiji
No me gusta mucho esa peli pero siempre termino viendola jajajajaja
yo se de que habla Valerits!!! The O.C. es una serie de warner sobre un niño pobre que es adoptado por una familia rica que vive en un barrio top, top. También soy ñoña!!!jjajajajajaja
“The way is shut, it was made for by those who are dead and the dead keep it… the way is shut… now you must die!..” LOTR Return of the king… los hombres de la montaña…