Frases que usamos a veces

Saben a veces pienso en ciertas frases que usamos, frases que son casi una muletilla, y cuyo origen parece perderse en el tiempo, pero que mi curiosidad tiende a preguntarse, de donde salio esta frase, a quien se le habrá ocurrido decir esto, y por que todos la usamos cuando nos enfrentamos a cierta situación.

Frases como, esta más perdido que el teniente Bello, eso es del año de la cocoa, tiene más años que matusalén. A veces en la cuarta aparece a modo de anécdota el origen probable de cada expresión, pero que opinan ustedes, tienen alguna frase que utilizan de ves en cuando, se imaginan de donde pudo haber surgido.

Bueno estas son cosas que se me ocurren cuando no tengo nada que hacer,ya saben , el ocio…el ocio…:sleeping2:

Empezare yo con una frase.

[B]Es mas loco que una cabra de cerro[/B].

Esa expresión la he escuchado varias veces y también la he usado, pero ni idea de donde salio, será que alguien en algún momento halló las cabras del cerro algo locas jejejejejjejejejejjjejejje.:laugh4:

mmmmmmm ya se, no me digan nada, el ocio, me tiene rayando la papa,bueno muchas vacaciones parece,jejejejejjeje:rolleyes4:

la palabra cachay…del verbo en ingles to catch…

puta la wea…

como pa llevar esto a la cafeta creo yo…

[quote=“lionel hutz, post: 443250”]" tomar once"

segun entiendo, esta frase viene de los ingleses en los tiempos de las salitreras… los wns se iban a pegar los penkasos con aguardiente (aguiardiente= 11 letras) a la hora del té y pa q no los casharan decian “vamos a tomar 11” xD[/QUOTE]

Eso lo habia escuchadoo

el 11 letras xD

puta ohh…!!

La gracia es que junto con la frase digan de donde creen que viene y por que la usan:idea:

han escuchado la frase.

[B]Me siento como el hoyo[/B].

Será por que al estar en un hoyo, uno se siente oscuro, en la profundidad y sin esperanza:juggle2::confused:

Me fue como el pico!

ajaj

Wn está la zorra!!!

La rajaaaaaaaaaaaaaa!!!

Xuxa que se usan las partes intimas

El otro dia a un tipo alegó por el desorden que habian
hecho unos cabros chicos y le dijeron “y acaso tu nunca fuiste chico?”

Y el weon respondió. “Na que ver, YO TUVE MÁS INFANCIA QUE HEIDI”

Me imagino que lo dirán por la cantidad de años que duró Heidi (pelicula), la pendeja no crecia nunca!
No deja de ser ingenioso

jajajajajajajajajaj, asi como cuando iban a hacer el gol oliver de los supercampeones y eran como 3 capitulos pa que hicieran el gol xD

esta se la escuche una ves a un amigo medio ebrio!

[no nos pisemos la capa entre super heroes!

jajaj creo ke se refiere a ke no nos agamos los wns entre nosotros xD!

salu2s!

otra del mismo personajes!

" la noche ta en pañales"

se refiere a ke el carrete recien comienza!
y se supone ke el las invento!

[B]Es más fome que bailar con la hermana[/B].

eso dicen cuando algo no tiene gracia, y no lo quieren hacer.

[B]Ándate a la punta del cerro.[/B]

Cuando te aburres de alguien, y quieres que se largué

Tai mas seco que escupe e momiaa

“No kagues donde comes”…

[quote=“Amnesiac, post: 443317”]Me fue como el pico!

ajaj

Wn está la zorra!!!

La rajaaaaaaaaaaaaaa!!!

Xuxa que se usan las partes intimas[/QUOTE]

Sí que raro, esa fijación que tenemos con los órganos sexuales.

Además siempre con connotación negativa, cuando algo es malo se usa, por que no positiva ah.:thinking2:

shupay mas ke orilla de playa

refierace a persona con gran gusto por beber alcohol u otro derivado

xD! salu2s

mas asustado ke perro en bote!

refierace a persona con una gran expresion de miedo en su rostro!