Frases que usamos a veces

Wena naty!.. (puede modificarse con el nombre que se desee)

Soy terrible longi!

Calmao, pan amasao!

Ya… mejor dp sin tuto escribo otras!
Ah… interesantes explicaciones de sus frases! Y gracias al interesante aporte de Ranthon con las frases! bueno, bueno! :cheesy::cheesy:
PD: “tomar once” me mató… siempre desee saber de dónde provenia la frase. :smug2::smug2:

Mi frase típica:
“Hoy si que me iré a dormir temprano”!

juajua… el aporte! disculpen… es el sueño quizá!

:stunned::stunned:

:sick::sick:

Te cache.
Te lorie.
Te lukie.

o mejor dicho te ví:jester:

“Mah rayao que una cebra… dicese del weon kagao del mate”

que talca, como andamio?

wajajajajajjaja lo escuche por ahí

kiu brat pitte

dicese de hombre con nefastas capacidades atractivas!

xD

“Más bacán que la raja” jaja es muy buenisimo, salio en un carrete, el tipico “cachay”, “de verdad”… y muchisimas frases o dichos de esos mundialmente conocidos, “no por un caballo cojo vamos a parar la trilla” y otros.-

[quote=“lionel hutz, post: 443930”]esto lo dijo madonna (lo acabo de escuchar en asi somos)

“el sexo solo es cochino, cuando no se lavan sus partes”[/QUOTE] A propósito: “echem’o a peliar los miones”?..no he escuchado we’a más flayte que esta.

[quote=“Amnesiac, post: 443937”]en delanteeees… esa es tipicaaa[/QUOTE] o “ganate aquí”…típica también

Estoy chato

toi que me meu…

“Tirar pa’ la cola”, “tirar pa’ Colina” o “tirar el poto pa’ las moras”…todas frases que indican una persona que desistió de hacer lo que se había acordado o a lo que le habían retado.
“Tirar pa la cola” se refiere al movimiento que realiza el animal al voltearse hacia caudal, que es lo mismo que hace la persona al retractarse y figurativamente “darse vuelta”; “tirar pa’ Colina” es una deformación de la frase anterior se reemplaza cola por Colina.
Desconozco el origen de “tirar el poto pa’ las moras”, si alguien lo sabe, que lo aporte. Acuerdense que el objetivo del tema es saber por qué usamos ciertas frases, no solo colocar cúando se dicen.

cierra la sanguchera.
cierra la tarasca, la comemote, el hoci.

es decir,cierra la boca

tate…

[B]chuata, la mansaca que va quear.[/B]

cielos, que problema el que se nos viene.

Cuando me enojo o no me salen las cosas…digo “la puta madre” XD

hocico de tarro:jester:

tení más hocico que alma:jester:

y bosnia
y boston
y turri.

es decir y tú.

[B]No me vayas a tiznar, le dijo el salten a la olla[/B].

[B]Se dice cuando ambos son iguales, pero uno se admira del otro.[/B]:jester::jester::jester::jester:

[B]Y quien te cerro la puerta? o, y quien te tiene aquí amarrado?[/B]

[B]se le dice a alguien cuando no esta a gusto en un lugar, pero insiste en quedarse en lugar de largarse.[/B]:jester::jester::jester::jester: