Fraude con los medicamentos....o economizar?

hola mi tema es el siguiente…
hoy estaba en la u y he notado que algunas personas venden anticonceptivos en la calle.
esto sera un fraude de medicamentos y estafar a la gente pa ganarse unas lucas… o de verdad seran anticonceptivos buenos y reales… porque me fije que todos decian muestra medica y los que no lo decian, eran de cajas mas machucadas que la cresta… onda bastara solo con ver la fecha de vencimiento pa ver si son legales, o hay algun otro truco?
bueno esto pasa con hartos medicamentos en general no solo con anticonceptivos… OPINEN:lipsrsealed:

desde el momento en ke se venden en la calle por cualiker persona ia no son seguros!

salu2s!

yo al menos se que de los que venden en la u donde estudiaba eran wenos
ilegalmente vendidos pero eran los efectivos

:freak:

hola mi tema es el siguiente…
hoy estaba en la u y he notado que algunas personas venden anticonceptivos en la calle.
esto sera un fraude de medicamentos y estafar a la gente pa ganarse unas lucas… o de verdad seran anticonceptivos buenos y reales… porque me fije que todos decian muestra medica y los que no lo decian, eran de cajas mas machucadas que la cresta… onda bastara solo con ver la fecha de vencimiento pa ver si son legales, o hay algun otro truco?
bueno esto pasa con hartos medicamentos en general no solo con anticonceptivos… OPINEN:wacky:

la responsabilidad recae en la persona que los compra

Con el disparo del aumento en el precio de los medicamentos y sobre todo de los antionceptivos, no me esperaria otra cosa que la venta por mercado negro.
De todos modos, vaya a saber en las condiciones en que estos especimenes guardan los medicamentos para despues venderlos. La decision es de cada quien, pero si hay alguien que lo haga que se fije en la fecha de vencimiento por ultimo, plop!
Atte.

=O capaz que despues t embarazas y mas ensima la guagua viene con deformaciones por estar tomando weas piñuflas que venden en la calle… oe y donde los viste ? donde la tia que vende dulces afuera de R 2 ?