FREAK: Estudiante recibe un millon de dolares tras publicar un video en Youtube

De que hay gente que tiene suerte en la vida, sabemos que hay, pero tanta suerte como para publicar un vídeo en Youtube y que a cambio recibas un millón de dolares es mucha suerte.
Resulta que un estudiante y escritor de estados unidos se le ocurrió crear un vídeo donde pedía que alguien le regalara esta cantidad de dinero, argumentando que hay mucha gente que tiene este dinero y no quedaran desfinanciados por hacerlo. Bueno luego de unos días recibió anonimamente un cheque por el valor solicitado.
Pero no todo queda ahí, ya que este joven esta montando una obra de teatro donde se deberá recibir el dinero ya que aun no se hace efectivo, de esta manera quedar comprobado de que no es solo un fraude publicitario.

Por mi parte me voy altiro a hacer mi vídeo…

Respuesta: FREAK: Estudiante recibe un millon de dolares tras publicar un video en Yo

Por ahi tambien encontre en facebook una comunidad q le pedia dinero, algo asi como 100 dolares a un jeque arabe y este se los mandaba, ya q creo q estaba moribundo y queria deshacerse de su enorme fortuna. Algunos dijieron q esto era veridico y q realmente habian recibido el dinero mediante depositos o paypal.

Jeje internet es un verdadero circo