Free pass!

Encontré algo muy interesante para los preuniversitarios.
Resulta que la U de las Américas entregará, si te inscribes, una tarjeta con descuentos en distintas instituciones culturales…
Mm ahora que la vi bien…asi como ohhh! que descuentos e instituciones no, jajajajaja, pero nunca está demás, sobretodo si es GRATIS!. :wink:

Hagan click aquí!!smfac!

http://www.uamericas.edu.ec/udla/udlacrm/crm1/index.html

jajajajajaja… el marketing… jajajajajaja

Obvio que sì jajaj, pero nunca està demàs aprovecharse de eso mismo :wink: Total nadie te obliga a ingresar .
Tengan mucho cuidado en los BLABLAS de las Universidades…prometen mucho y cumplen poco, casi como los candidatos !letras! . Es bueno averiguar bien, e incluso preguntarle a una persona que ya estè estudiando lo que te gusta en esa misma U.

No capté eso que nadie te obliga a ingresar, pero si te inscribes, te dan el talonario…
Inscribirte donde? en qué? no es matricularte?
Porque, por muy buenos descuentos, no creo que nadie entre a una universidad por un talonario de descuentos, no?
Saludos
:slight_smile:

ndad es gratis en este mundo dice el dicho… igual miro la pagina a ver que onda…nada se pierde con mirar …jejee

aqui unas capturas de los beneficios y el formulario

Formulario de inscripcion.

[QUOTE=Thâi]No capté eso que nadie te obliga a ingresar, pero si te inscribes, te dan el talonario…
Inscribirte donde? en qué? no es matricularte?
Porque, por muy buenos descuentos, no creo que nadie entre a una universidad por un talonario de descuentos, no?
Saludos
:)[/QUOTE]

ahhh jajaja, es que respondía a Razalgul sobre el Marketing, que claro, a la U le sirve esto de promocionar la Marca, pero que eso de obtener el ticket no te obligaba a matricularte, por lo tanto hay que aprovechar estas estrategias de las Universidades a beneficio propio JUjujuju :wink: Eso.

y la cosa es al inscribirse o al matricularse???

el link no funka

[QUOTE=medicinico]y la cosa es al inscribirse o al matricularse???[/QUOTE]

[QUOTE=Amantedelcine]ahhh jajaja, es que respondía a Razalgul sobre el Marketing, que claro, a la U le sirve esto de promocionar la Marca, pero que [B]eso de obtener el ticket no te obligaba a matricularte[/B], por lo tanto hay que aprovechar estas estrategias de las Universidades a beneficio propio JUjujuju :wink: Eso.[/QUOTE]
creo que ahi está tu respuesta…
Ya me parecía mucho matricularse sólo por un free pass…

Aunque dicen que Las Américas es bien catete con las gente… que te webean años despues que ya estas estudiando en otro lado, te escirben, te llaman, te mandan cosas !wackala!
Si estás dispuesto a eso, demás que hay que aprovechar

y como me consigo el pass???, kero puro bolsearle a esos wns…

No te vayan a llenar de spam el correo electronico, jajaja

puta un mal necesario