Frem

alguien me explica q chucha es esta wea??
ya q habia otro tema pero como lo cerraron
no acche niuna wea

Es un grupo conformado por Josef, Ice man y ahora Dr. House XD…es una suerte de alabanza y culto a la “elite medica”, (creo… XD)

una shit entonces…

[quote=“Alucard, post: 507454”]alguien me explica q chucha es esta wea??
ya q habia otro tema pero como lo cerraron
no acche niuna wea[/QUOTE]

ahi puedes saber algo mas
http://www.universitarios.cl/universidades/cafeteria-chat-general/33021-que-motiva-ciertos-personajes-menoscabar-los-que-no-estudian-medicina.html

F.R.E.M. ES UN GRUPO DE PERSONAJES Q SIENTEN ADMIRACIÓN X SU CARRERA, Y Q PESE A Q NO ESTÁN EN CONTRA DE LAS DEMÁS ÁREAS DE LA SALUD, NO ACEPTAN COMENTARIOS PEYORATIVOS EN CONTRA DE MEDICINA.
OSEA, NO ACEPTAMOS COMENTARIOS SIN FUNDAMENTOS DE PERSONAS EXTERNAS SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA,Y NO ACEPTAMOS COMPARACIONES ABSURDAS.
BÁSICAMENTE DEFENDEMOS LA POSTURA DE MEDICINA SOBRE EL RESTO DE LAS CARRERAS.

AUF WIEDERSEHEN

AAH, Y AL PARECER TENEMOS NUESTRO MÁS ACÉRRIMO DETRACTOR EN LEWKEX.

AL PARECER, LEWKEX NO TOLERA NUESTRA POSTURA, LO Q NOS PARECE MUY DIVERTIDO, YA Q NOS DA PÁGINAS Y PÁGINAS DE DISCUSIONES.

LEWKEX, SOLO PUEDO DECIRTE Q F.R.E.M. NO TIENE NADA Q VER CONTIGO, CREO Q T LO TOMAS MUY PERSONAL, COMO SI A TI TB T GUSTARA DISCUTIR.
SI ES ESE EL CASO, SIGA BRINDANDONOS MATERIAL.

MALA PUBLICIDAD, BUENA PUBLICIDAD . . . . . SIMPLEMENTE ES PUBLICIDAD.

SALUDOS.

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 507483”]
LEWKEX, SOLO PUEDO DECIRTE Q F.R.E.M. NO TIENE NADA Q VER CONTIGO, .[/QUOTE]

jajaajajaj obvio

si yo tuviera problemas de autoestima, si tuviera una autoimagen como las weas y si mi autovaloración estuviera como el pico… pediria ayuda profesional para poder superar mi problema… ese seria el camino… nunca se me pasaria por la sobrellevar un problema de autoestima tirandole caca a la gente por fotolog o por foros… eso hace el frem… son wnes (dicen que son menos de los que parecen ser jajajaj) que sobrellevan su inseguridad denostando a la gente… abusando de su anonimato pa poder decirle a la gente que es tonta, que es frustrada, que es insegura (los problemas que seguramente ellos mismos tienen ajajajaa por los cuales insultan al resto usando el anonimato jajajaja)

ellos encuentran que su actitud es super normal… que es sano hablar 2 dias enteros de la psu… se cree normales

en fin… cada loco con su tema dicen ajajjaa

[quote=“Lewkex, post: 507488”]jajaajajaj obvio

si yo tuviera problemas de autoestima, [B]si tuviera una autoimagen como las weas[/B] y [B]si mi autovaloración estuviera como el pico[/B]… pediria ayuda profesional para poder superar mi problema… ese seria el camino… nunca se me pasaria por la sobrellevar un problema de autoestima tirandole caca a la gente por fotolog o por foros… eso hace el frem… [B]son wnes[/B] (dicen que son menos de los que parecen ser jajajaj) [B]que sobrellevan su inseguridad denostando a la gente…[/B] abusando de su anonimato pa poder decirle a la gente que es tonta, que es frustrada, que es insegura ([B]los problemas que seguramente ellos mismos tienen ajajajaa por los cuales insultan al resto usando el anonimato jajajaja)[/B]

[B]ellos encuentran que su actitud es super normal… que es sano hablar 2 dias enteros de la psu… se cree normales[/B]

en fin… cada loco con su tema dicen ajajjaa[/QUOTE]

Q personaje con tan pocos recursos, tan poca diversidad argumentativa. Te has dado cuenta q has escrito lo mismo en innumerables ocasiones? Me da para pensar quien ha sido efectiva% el q ha llevado a cabo tus acusaciones. Dices, denostamos a la gente, pero sólo tú escribes y nos atacas atribuyendo nuestras actitudes a quien sabe q cosa (ahora diagnostica).

LEWKEX, QUIERES SER MI IMÁGEN Y SEMEJANZA . . . SE NOTA EN TUS POSTS.
PERO HAY ALGO Q NOS DIFERENCIA.
SOY DE UNA ELITE.
TU NO.

TU PERSONAJE NO TIENE LÓGICA. HABEMOS X LO MENOS 5 PERSONAS Q NOS DAMOS CUENTA DE TU TRISTE REALIDAD.

HÁCETE UN FAVOR, Y DÉJATE DE HUMILLAR, Q HASTA PA MI YA PARECE UN ABUSO.

FLAWLESS VICTORY

Oye Lewkex y si los encuentras taaaaaaaaan absurdos, irreverentes y bla bla, ¿Por que sigues discutiendo?

Tu alimentas con tus comentarios…la indiferencia es un signo de madurez.

[quote=“Sakarach, post: 507509”]Oye Lewkex y si los encuentras taaaaaaaaan absurdos, irreverentes y bla bla, ¿Por que sigues discutiendo?

Tu alimentas con tus comentarios…la indiferencia es un signo de madurez.[/QUOTE]

En parte le encuentro razón, pero el sigue discutiendo porque se siente atacado, no sabe defenderse con argumentos sólidos que avalen sus posturas, la indiferencia es un signo de madurez sólo en ciertas ocasiones, los foros son para discutir y no puedes demostrar indiferencia ante un tema que toca tan profundamente como a nuestro amigo Lewkex. Saludos

LEWKEX NO ES DE LA ELITE, SU CEREBRO ES UN BODRIO

jajajjaja, hay que ser bien pobre de espiritu para crear grupos con intereses comunes tan imbeciles…

pero bueno, solo es el corolario…

siempre se demoran en postear 3 a 4 minutos despues del otro (casualidad que los miembros de “frem” no tengan vida los fines de semana? dejo la interrogante planteada)…

siempre he dicho…todos estos personajes son el mismo wn…en fin…producen risa…
no se a que elite pueden pertenecer personajes k estan metidos en un foro hasta las 5 de la mañana posteando…y mas encima con una ortografía del orto…no los he visto opinar de niun solo tema medico…solo farandula…jajaj:bufon::bufon:

[quote=“Odontonova_USS, post: 507535”]siempre he dicho…todos estos personajes son el mismo wn…[/QUOTE]

¿Seguro?