Frenillos

Hola a todos …saben q soy estudiante de ing.prevencion etc …x casoalidad saben cuanto cuesta colocarse frenillos?? xq en verdad que me encantaria usar…no tengo exajeradamente xuecos los dientes pero me incomoda si saben algo respondan xfis :^^:

Respuesta: Frenillos

mira yo me trate en el instituto nacional de ortodoncia en santiago… y mira a mi me salio como 200 mil pesos al principio… y despues pagaba mensualmente 13 mil pesos … claro tú pagas por cada artefacto roto o que se te salga mira suma tu misma yo fui por 18 meses …
18*13000=234000+200000=434000 ves muy barato… te atienden alumnos de la uchile de odontología o ortodoncia xd nose xd pero son alumnos y hay por ahí odontologos profesionales de la uchile es super bueno me dejo buenos resultados espero que te sirva :stuck_out_tongue:

Sí yo tb voy al Instituto Nacional de Ortodoncia. Essuper bueno y tb la atención. Queda en ñuñoa, metro principe de gales.
Es lo más barato que he encontrado en stgo

muxas gracias por el datito pero me gustaria que el lugar donde atenderme fuera en la VII region xq no me ubico en santiago :S