"*fresita*" y "h_escobar"...la true historia

Ufff… jajaja… La verda duele!!!

[QUOTE=fresita]ahora entiendo porque nadie te cree para que mientes…no nos pisemos la capa entre super heroes!!![/QUOTE]

oye no tienes nada mejor que hacer, jajajajajaja…

mmmm, te volvio el vicio de faculty parece… y eso que habias curado…

mañana vas al cuete?

[QUOTE=h_escobar]oye no tienes nada mejor que hacer, jajajajajaja…

mmmm, te volvio el vicio de faculty parece… y eso que habias curado…

mañana vas al cuete?[/QUOTE]

siiiiiiiii me volvio el vicio…y tengo examen!!!

y obvio po donde si no!!!

ade+ voy al reencuentro jajajajajaja

Shhh… el Huguito po… esa onda…

Con su renuncio el gancho!

Pero igual no tiene nada de malo que entre amiguitos se hagan cosas de amiguitos pues… igual se nota que entre ustedes hay como fiato buena onda… harían re bonita pareja… se lo han cuestionado algun vez? chan!

[QUOTE=Juan_Roberto]Shhh… el Huguito po… esa onda…

Con su renuncio el gancho!

Pero igual no tiene nada de malo que entre amiguitos se hagan cosas de amiguitos pues… igual se nota que entre ustedes hay como fiato buena onda… harían re bonita pareja… se lo han cuestionado algun vez? chan![/QUOTE]

jajajajajja, el po’ faltaba la opinion de el…

A er… tiene algo que decir el joven?

[QUOTE=Juan_Roberto]
Pero igual no tiene nada de malo que entre amiguitos se hagan cosas de amiguitos pues… igual se nota que entre ustedes hay como fiato buena onda… harían re bonita pareja… se lo han cuestionado algun vez? chan![/QUOTE]

no nos hemos cuestionado jamas…somos buenos amigos y es todo!!!
y lo de bonita pareja…lo dudo!!!1
somos iguales…no se cual tendria los “cuernos” mas grandes…jajajajaja

[QUOTE=fresita]no nos hemos cuestionado jamas…somos buenos amigos y es todo!!!
y lo de bonita pareja…lo dudo!!!1
somos iguales…no se cual tendria los “cuernos” mas grandes…jajajajaja[/QUOTE]

jajajajajaja. yo po!!! eso esta claro!!!, viste que yo soy fiel…

y al que diga lo contrario lo niego hasta el final!!!

[quote=h_escobar]jajajajajaja. yo po!!! eso esta claro!!!, viste que yo soy fiel…

y al que diga lo contrario lo niego hasta el final!!![/quote]

Jajajaja, cuidado que por la boca se muere el pez.

Yo cacho que Fresita es una creación del propio escobar, para subir su imagen frente a las féminas de este portal… que feo escobar… que feo…

no se llama carolina cierto? tengo una amiga ke se pone fresita pero en otro lao :stuck_out_tongue:

que se pone la fresa donde???

oh mai gorsh

[QUOTE=Juan_Roberto]Yo cacho que Fresita es una creación del propio escobar, para subir su imagen frente a las féminas de este portal… que feo escobar… que feo…[/QUOTE]

el comentario weon… :coffee:

el comentario que confirma al weón

[QUOTE=Juan_Roberto]el comentario que confirma al weón[/QUOTE]

bueno si tu lo dices por algo sera…

lastima que plantees eso de ti…

y para saciar tu mente avida de informacion, no soy de los que se cambian de nombre y menos algo tan freak para crear un personaje femenino para subir mi “imagen”…

ademas fresita es un personaje en la historia de faculty mas viejo que yo, de hecho fue mi amiga la que me invito a participar en este foro…

Si kisiera subir su imagen diría ke se la come y fresita diría ke la tiene gigante po!
Wajajajajajajajajaja

[QUOTE=laper]Si kisiera subir su imagen diría ke se la come y fresita diría ke la tiene gigante po!
Wajajajajajajajajaja[/QUOTE]

jajajajajjja, se me fue esa idea!!!

jajajajajaja

Yapo huguito, ya sabis jajajajajja

oigan…yo si existo, de echo yo invite a hugo a participar aqui y a mi me invito criquelme, ambos son mis compañeros de u y no me llamo carolina, me llamo fresia, no soy una invencion de escobar, no podria inventar algo tan bueno, jajajajajajajajajajajajajaja…lo ultimo era talla!!!

[QUOTE=h_escobar]bueno si tu lo dices por algo sera…

lastima que plantees eso de ti…

y para saciar tu mente avida de informacion, no soy de los que se cambian de nombre y menos algo tan freak para crear un personaje femenino para subir mi “imagen”…

ademas fresita es un personaje en la historia de faculty mas viejo que yo, de hecho fue mi amiga la que me invito a participar en este foro…[/QUOTE]
Doy fe de que madame Fresita no es una creacion como insidiosamente comenta el tal Oso Passalacqua, sino que es una mujer con vida propia y por lo demas muy simpatica, sobre todo saliendo del cuete !galan!