"*fresita*" y "h_escobar"...la true historia

[QUOTE=fresita]oigan…yo si existo, de echo yo invite a hugo a participar aqui y a mi me invito criquelme, ambos son mis compañeros de u y no me llamo carolina, me llamo fresia, no soy una invencion de escobar, no podria inventar algo tan bueno, jajajajajajajajajajajajajaja…lo ultimo era talla!!![/QUOTE]

Es que era por el alcance de nick po, una amiga mia se pone fresita pero se llama carolina pu viste??

Y la tiene grande o no el hugo?

Wajajajajajajajajaja

[QUOTE=Checho]Doy fe de que madame Fresita no es una creacion como insidiosamente comenta el tal Oso Passalacqua, sino que es una mujer con vida propia y por lo demas muy simpatica, sobre todo saliendo del cuete !galan![/QUOTE]

gracias!!! por fin alguien me conoce…jajajajaja

[QUOTE=laper]
Y la tiene grande o no el hugo?

Wajajajajajajajajaja[/QUOTE]

no lo se pero si quieres pregunto y si nadie quiere responder lo averiguo yo misma, solo para que tu salgas de la duda…jajajajaja

Wajajajaja yapu!! que buena investigadora eres!!

Es pa saber si viajo o no a alguna junta donde vaya el…

Wajajajajajajajaja

para que veas que soy buena…lo investigare…pero no te crees demasiadas expectativas siempre espera lo peor asi cualquier cosa te sorprende…jamas hay que perder la capacidad de asombro…jajajaja

Wajajajja eso es verdad, no espero mucho que digamos jajajajajja

(Como convertimos al hugo en un objeto en cosa de segundos eh?)

eso es facil…el es casi un objeto, lamentablemente no como el quisiera…un objeto de deseo…jajajajajajaajajaja

Waaaajajajajajajaja
Pobrecito mi shikillito como lo hemos subido al columpio jajajaja

esta acostumbrado…es su historia de vida siempre arriba del columpio…pero solo hasta que se enoja…ahi queda la grande…no se los recomiendo enojado

menos mal cree a fresita para mejorar mi imagen, jajajajajajaja…

las weas que inventan…

ya po chica!!! jajajajaja, puta justo se juntaste con laper… dinamita pura!!! me imagino en una junta a las dos…

[QUOTE=h_escobar]

las weas que inventan…[/QUOTE]

la gente injuriosa!!!..dime por favor que es mentira de tooo lo que dije???

si quieres averiguar el tamaño, anda a la primera fuente…

no gracias paso…la verdad prefiero preguntar, aunque solo para responderle a laper lo averiguaria…responde tu po…grande o no???

[QUOTE=fresita]no gracias paso…la verdad prefiero preguntar, aunque solo para responderle a laper lo averiguaria…responde tu po…grande o no???[/QUOTE]

jajajajjja…

ya po chica, esas preguntas…

uno es timido…

[QUOTE=fresita]esta acostumbrado…es su historia de vida siempre arriba del columpio…pero solo hasta que se enoja…ahi queda la grande…no se los recomiendo enojado[/QUOTE]

ñaaa… este no se enoja…
se amurra… :smiley:

jajajaja me amurro porque no puedo enojarme en persona…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja me amurro porque no puedo enojarme en persona…[/QUOTE]

es la misma cosa :coffee:
con show o sin show es un amurramiento por algun capricho que no se cumplio

Que sensible que es Hugo… ya no acepta bromitas…

[QUOTE=h_escobar]jajajaja me amurro porque no puedo enojarme en persona…[/QUOTE]

¿como está el clima en Talca? :coffee:

[QUOTE=Arwyn]¿como está el clima en Talca? :coffee:[/QUOTE]

jajajajja, bien, pero igual POCA PESCA!!!