Frustracion de alumno de u privada (imperdible!)

yo creo que si no le gustaba la universidad debio retirarse antes!!!..pero me parecio valiente el gesto ajajajajaa

es estupido como tan jil lamentablemente gente como esta hace que las universidades privadas se vean mal o gente floja, gente que solo tenia plata o gente que se metio sin saber realmente lo que queria a mi no me dio el puntaje brigido entrar a una estatl por que
no puedo hacer preu o si no me voy al servicio en abril
que hice entre a una privada
pero saben mi vocacion va mas alla de gente estupida que estudia algo para ganar dinero
me da pena como un cabro no piensa
no piensa
como gantar dinero y hacer una estupides asi
prefiero ser valiente y salirme a mitad y cambiarme care palo no mas a lo que me gusta realmente que terminar algo pa solo 30 segundos decirles mi enojo
tonto po

Más vale tarde que nunca dicen por ahí… aunque bastante extremo el cabro pa’ hacerlo JUSTO el día de la titulación!

Dudo que le haya dejado mucho a los directivos de la universidad su gesto, pero al menos a él le debe haber devuelto parte de la autoestima perdida por haberse gastado años de su vida estudiando allí… con ese nivel de frustración encima!

Uf, se pasó!

y otra vez otro post con otros protagonistas debatiendo si las ues privadas sobran o no.
otra vez argumentando que existen ues privadas con las que hay que sacarse el sombrero
y otras que hay que tirarlas al basurero…

el ser de privada o publica no te da el título o el trabajo en bandeja… te lo da tu desempeño y tu caracter.
el ser de publica no te hace mejor persona
como el ser de privada no te hace millonario ni hijito de papá…

esos son juicios de gente mediocre que así justifica sus frustraciones al no conseguir sus metas.

En cuanto a este muchacho que optó por manifestar así su descontento
es su elección
no es un ídolo… no creo que lo sea… no creo que lo sea para ni para su padres
o para sus compañeros que si dependen de ese cartón para trabajar.
para ellos fue una falta de respeto.

y por último como ya dijeron… si el inteligentísimo no le gustaba la calidad de educación que recibía… denúncielo y cámbiese.
nunca es tarde para volver a empezar.

[quote=“Arwyn, post: 434586”]y otra vez otro post con otros protagonistas debatiendo si las ues privadas sobran o no.
otra vez argumentando que existen ues privadas con las que hay que sacarse el sombrero
y otras que hay que tirarlas al basurero…

el ser de privada o publica no te da el título o el trabajo en bandeja… te lo da tu desempeño y tu caracter.
el ser de publica no te hace mejor persona
como el ser de privada no te hace millonario ni hijito de papá…

esos son juicios de gente mediocre que así justifica sus frustraciones al no conseguir sus metas.

En cuanto a este muchacho que optó por manifestar así su descontento
es su elección
no es un ídolo… no creo que lo sea… no creo que lo sea para ni para su padres
o para sus compañeros que si dependen de ese cartón para trabajar.
para ellos fue una falta de respeto.

y por último como ya dijeron… si el inteligentísimo no le gustaba la calidad de educación que recibía… denúncielo y cámbiese.
nunca es tarde para volver a empezar.[/QUOTE]

Te encuentro toda la razon, 100% de acuerdo contigo, al fin un comentario mas aterrizado e intteligente.

Con respecto al chikillo este…harto tonto pa no decir otra cosa:confused:

jejejeje crack!!!
nada más que decir

seguramente era una meta po!.. jajaja…en segundo dijo, cuando me titule la lanzo y dejo la patá… la hizo… y fue no más… buena forma de denunciar

xD

si po el wn las kago pa tonto, aunque talvez se dio recien ahi cuenta que era un chiste la carrera.
PD: Awante malleco Unido xD!

Yo estoy de acuerdo, si para el no significada nada ¿entonces que demonios hizo estudiando ahí todo el tiempo? Si podría haberse cambiado, perfectamente pudo haberlo hecho y lo peor es que ni siquiera valora el hecho de haberse titulado -_- me parece una perdida de tiempo, pero cada uno con lo suyo, aún así como bien dijieron algunos admiro su desplante, pero hubiera sido mas admirable si hubiera tenido ese desplante y valor para haberle dicho a sus papas que queria cambiarse o para haberse cambiado.

Idolo el tipo,
Si lo dice un alumno recien egresado, debe ser verdad

jajajaja unico el wn =) pocos se atreverian a hacerlo, por eso lo aplaudo

igual chocante ver q un compañero o amigo tuyo haga eso el dia d la titulacion…y el “oooooh” d fondo jajajaja, habra sido el decano o algo parecido?? :D:D:D:D

notable…pero ojo niños, no hagan eso en sus casas ajajaja

saludos

De repente al final de la carrera le hicieron alguna chanchada y por eso hizo eso…
Ahora cómo pide que le hagan de nuevo el título??? lo mandan a la chucha po!
Por eso perdió la plata, el título no se lo van a dar de nuevo, no lo creo.
Y más valioso aún, perdió el tiempo…
Y le faltó el respeto a sus compañeros… yo cacho que si estoy ahí titulándome y mi compañero hace eso le saco la chucha jajajajajaja
Encuentro que hay otras formas de denunciar o protestar que son mucho mejores y más notorias que esa.

pero laper el titulo lo tiene igual, el carton es solo un simbolo.

A ver hugo… en todos lados te piden el cartón, de cerca te digo que si no tienes cómo mostrar ese cartón o algo que certifique que estudiaste ahí te cagan y no te contratan, no van a estar llamando para preguntar si fuiste alumno si no tienen una referencia, de frentón eres un mentiroso si no tienes el certificado.
Un caso muy cercano y ultra quemado igual… perdió todo en un incendio y no ha podido trabajar más de pedagogo ni de administrador porque no tiene cómo avalarlo (El colegio de donde salió le dio el certificado original de cuarto medio, no le dio una copia y hay 3 o 4 casos en ese mísmo colegio de que no tienen cómo certificar que cursaron su cuarto medio y los títulos los sacó en el extranjero… cómo viaja a pedir un certificado de título si no tiene plata pa hacerlo? por mail no lo pescan… suena tirado de las mechas pero el colmo de la mala cuea existe en esta persona… ahora está rindiendo el cuarto medio otra vez para tener sus papeles…osea, perdió tiempo y plata aunque tenga los conocimientos es imposible para él aplicarlos)

Ahora huguito, si tienes una solución para esto, te ruego me la des porque puta que la necesita esta persona.

Si, la historia es más larga que eso y se lo explico a un abogado, así que procedo a mandarle un mp al hugo, él va a entender.
A veces, ni el ministerio sabe qué gueás tiene archivadas.

En todo caso ni yo me tragaba la historia, no creía que existiera alguien con tanta mala cuea en el mundo, pero la he ido comprobando al acompañar a la persona a algunos trámites… increíble la mala cuea…

[quote=“laper, post: 434660”]A ver hugo… en todos lados te piden el cartón, de cerca te digo que si no tienes cómo mostrar ese cartón o algo que certifique que estudiaste ahí te cagan y no te contratan, no van a estar llamando para preguntar si fuiste alumno si no tienen una referencia, de frentón eres un mentiroso si no tienes el certificado.
Un caso muy cercano y ultra quemado igual… perdió todo en un incendio y no ha podido trabajar más de pedagogo ni de administrador porque no tiene cómo avalarlo (El colegio de donde salió le dio el certificado original de cuarto medio, no le dio una copia y hay 3 o 4 casos en ese mísmo colegio de que no tienen cómo certificar que cursaron su cuarto medio y los títulos los sacó en el extranjero… cómo viaja a pedir un certificado de título si no tiene plata pa hacerlo? por mail no lo pescan… suena tirado de las mechas pero el colmo de la mala cuea existe en esta persona… ahora está rindiendo el cuarto medio otra vez para tener sus papeles…osea, perdió tiempo y plata aunque tenga los conocimientos es imposible para él aplicarlos)

Ahora huguito, si tienes una solución para esto, te ruego me la des porque puta que la necesita esta persona.[/QUOTE]

laper con respecto al caso del video, el carton es solo simbolico, el que lo haya rajado no significa que se quedo sin titulo (entendiendo por tal el grado academico)…

en cuanto a tu caso: segun se hay copias de tu certificado en tu poder, en el colegio (a no se que sea demasiado antiguo) y en las seremias de educacion… por mail sirve (de hecho ahora entregan copias de certificado en linea), tiene que revisar que valor le dan y como lo puede autentificar.

en cuanto al titulo extranjero que averigue. (no me llego tu mp)

Lo del certificado de enseñanza media lo dan en la secretaría regional ministerial de educación correspondiente, y vale como 2.500 pesos, de duración indefinida y legalizado por el ministerio. Yo tuve que pedirlo para poder cambiarme de U.
Respecto a lo del video, = el tipo puede haber tenido sus razones para terminar su carrera ahi, por muy disconforme que se sintiera. En mi caso, me cambié de carrera cuando estaba en 4º, porque antes tenia becas que me pagaban la carrera y mis viejos simplemente no podían correr con el gasto de empezar de nuevo. Cuando la carrera ya me saturó perdí las becas recien pude pensar nuevamente en cambiarme y eso que estaba en una U. Tradicional de las mejores de Chile. De todas formas, super valiente, ojalá que por lo menos haya concientizado a los que estaban allí, porque si dice lo malo que resulto la U debe ser por algo de peso.

Yo creo k tubo mas de algun pobema en la unversidad y en una de esas era uno de estos weones se pela on los profe por topredo y wea, no es por defenderla pk toda univrsidad tiene sus debilidades y fortalezas pero la escule ad eperiodisma de la unab esta entre las 10 primeras de chile, ahi k pensar k periodsmoesta saturadisiiiimo.

saludos.

Mmmm, igual valiente el chikillo, pero lo que me pregunto es qué onda: si no le gustaba la Universidad, porqué no decidió por dar la psu nueva%, es más fácil y por supiesto más barato que meterse a una U privada. Igual la media funáh a esa U privada, jajaja, pero espero que quede como lección para que los empresarios no tomen la educación como una fuente donde se pueda lucrar. Eso, saludoosss.