Frustracion de alumno de u privada (imperdible!)

lo pongo aca por que no se donde mas ponerlo XD… solo se que esto tienen que verlo!!!

Es egresado de la UNAB en PERIODISMO PARECE(fuentes sin confirmar XD)… pero el desplante y la valentía no se la quita nadie… yo me pongo de pie para aplaudir a este cabro

[youtubevid]lvBkYILxqLk[/youtubevid]

SALUDOS!!

Este video lo posteraron en el foro Antro.cl
En resumen, aparecieron miles de posts… la gente de universidades tradicionales lo aplaudian y decían que era un maestro jajaja… y la gente de Ues privadas no tradicionales decían que si no le gustó la U entonces por qué no se retiróa antes

Jajjajaja…maté el tema xD

JAJAJAJAJAJAJA. Me levanto y lo aplaudo!!! BIEN!!! ASÍ SE HACE, ojalá todos los de Ues Privadas hagan lo mismo…
EXCELENTE!!!

no lo veo…

podrian poner el enlace?

mmm es que no sabia done ponerlo :S … si algun mod tiene la amabilidad de moverlo se lo agradecería

Genial !!
:smiley:

yo si fuera el papa…le saco la cresta
tenia que avisar antes el habiloso q no le gustaaba la U
como en primero o segundo yo creo…

jajaja al estilo papa de roberto manfinfla: Cabro ql me asi gastar como 10 palos pa nada wn no mas

Cuatrigidoooo!!! :S… Yo NO hare eso xD!

[quote=“nhx_ixe, post: 434429”]yo si fuera el papa…le saco la cresta
tenia que avisar antes el habiloso q no le gustaaba la U
como en primero o segundo yo creo…[/QUOTE]

yo opino lo mismo

juajaujaujaujaujaujaujaujaujauja wena la talla, los papas son los mas felicez con eso juajuajaujaujuajua

pasar nose cuantos años estudiando pa romperles en la cara el carton a los profes juajuajuajuajuajuajua wn, este wn la cago…notable

[quote=“Tyrael, post: 434416”]mmm es que no sabia done ponerlo :S … si algun mod tiene la amabilidad de moverlo se lo agradecería[/QUOTE]
Movido por petición del creador. :rolleyes5:

Ese wn debe tener cualquier plata, pa romper así un título y todo eso… harto gil por no salirse antes po… en fin.
Igual sólido su comentario, por qué no filmaron las caras de los directores! jajajaja

jajajajjaja ooooohhhh

Si yo hubiera sido la mama tb le saco la xuxa xD a lo mamá de malcom
Lo meto al servicio y despq se valla a la legion extranjera xD

espero no tener q hacer lo mismo ahahhaha

Yo encontre notable al compadre e igual me hubiera gustado ver a los profes y directores de la U la carita que habran puesto… con ese ohhhhhhhhh que se escuchó mas de alguna reaccion se habra dejado escuchar…

Creo que este video es del año 2000 parece o por ahi… algo escuche que el compadre se habia ido a Alemania y parece que volvio… seria interesante buscar mas info al respecto.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
IDOLO!!! pense que nuk viviria para escuchar eso!! XD!!

bueno pero aparte del webeo ke todo esto implica , escuchar un wn de privada decir eso …hay ke decirlo …da risa!!! pero seria genial escuchar la opinion del compadre y asi saber realmente poque lo dijo, en que se baso,motivos,blablabla. pk una cosa es lo que piensas de tu universidad o carrera y otra cosa es que lo digas en frente de toda tus comapañeros .hay que tomar encuenta tb que no solo es una opinion tb es una forma de ganarte el odio de muchas personas ( por no decir todas XD ) que en ese momento estaban felices ( kgas de la risa )

resumiendo este wn dejo la kgaa!! XD" …quisas el realmente estaba frustrado por lo que recibio en enseñanza, que se dio el gusto de decirlo en la cara de todos los profes,compañeros ,mama,papa. perros y demaces! …

no ese wn deberia escribir un libro! XD
"YO ESTUDIE EN UNA PRIVADA" …jajaja

ahh y los de privadas no se sientas tan ofendidos!! …reconozco que muchas veces tiro mierda a las privadas …pero al final todos es generalizado…no va a faltar el wn ke salga de la uss o desaroollo etc… que va a ser un buen profesional …pktu te haces tu camino…pero hay ke decir que hay kleta de wnes flojosen esas universidades! lo uniko …

PD: weno el video

SALUDOS

cuantas UNIVERSIDADES de verdad hay en Chile?

cuantas son solo un colegio mas grande?

porque dicen que el tipo perdio “la plata”?

y por qno mandamos esto a la tv!!! parece q canal 13 tiene un parte para poner noticias q ve la gente

esto sirviria para dar a conocer como son alguna ues privadas!!

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee