Fuera de santiago mejor

me gustaria que alguien compartiese una experiencia con migo:
resulta que estoy estudiando medicina vaterinaria en la universidad austral, aunque me dio el puntaje para aberme quedado en la chile, la verdad pienso que los veterinarios son del sur del pais con los animales mayores, ya que el campo aqui en santiago se nota esta muy saturado… pero ojo en zonas rurales suele suceder que hay 1 veterinario para tres o cuatro comunas, por ejemplo en la zona de lebu desde que soy chico jamás vi una consulta veterinaria… cuando en el sur hay gente que vive de los animales y de sus productos… mi pregunta es: ¿por que a los veterinarios les gusta quedarse en santiago si es tan feo y hay tantos egresados chantas de institutos y universidades privadas trabajando como visitadores medicos?

wooooooo
mira la coincidencia
me paso lo mismo

yo tambien estudio en la austral y al igual que tu me alcanzó el puntaje para la chile. Realmente no me gustó, y me vine pa Valdivia, lo que aparte de encontrame con una gran carrera, es un lugar envidiable pa vivir.

vengan a la patagonia… se van a sentir realizados

Yo soy estudiante de la Chile, y en realidad, tienes mucha razón. Desde que entré a la carrera que me he querido ir al Sur en cuanto termine ya que el ambiente es mejor (aunque eso si soy de La Serena) y aparte hay mucha más pega alla en lo que a producción se refiere. Quizás los veterinarios abundan en Santiago porque las Ues privadas e institutos se concentren más en menor, como la UNICYT o las americas, pero en realidad creo que también poca gente está bien informada sobre el real campo ocupacional de un médico veterinario, el cual es bastante holístico. Creo que decidiste muy bien al irte a la Austral, dan una muy buena formación, yo tampoco me quejo de nada de mi escuela, también tiene exelencia, prestigio y programas de postítulo.

Espero resolver en algo tu duda con mis conjeturas, Saludos!!

Veterinaria en la Uach es lo mejor xD (sin quitarle merito a las demás)

Uchile too el rato :stuck_out_tongue: jajaja naa pa que entrar en discusiones weonas donde toos nos calentamos, dejémoslo en que las 2 son excelentes :P.

exacto xD