(fuerte) video de como hacen abrigo de pieles

Manteau de fourrure de luxe

sin comentarios…
ni diquiera me da pa verlo entero, es demasiado a lo que puede llegar la estupidez humana.

Asi es, ese video circula hace tiempo x int.

En ese tipo de lugares creo que es algo x ahi asia, india, china… bueno lo que sea, el bienestar animal es pasado x la rja, si te fijas bien hay una escena en donde uno de los animales despues de ser despojado de su piel sigue moviendose!!! pestañea y mueve sus cuerpo… yo ya con esa escena llore a mares, de hecho me acuerdo y me dan ganas de llorar, se me quedo muy grabada esa parte.
No estoy de acuerdo en nada al comercio de pieles y menos por moda, pero la estupidez humana hace que esto se siga haciendo, mientras exista demanda esto seguira pasando.

En clases conversabamos mucho de esto xq tb fuimos a una granja peletera (de chinchillas) aqui en santiago y es verdad, sigue la demanda. En los años '70 y '80 hubo un boom x dejar de utilizar pieles sobre todo por que afectaba la fauna silvestre con la caza indiscriminada. Hoy en dia los abrigos de pieles tienen un estandar, de mejoramiento genetico a los animales, variando el color, tamaño de los pelos, etc… y se supone que ya los abrigos de pieles provienen solo de lugares con animales criados para esto y no cazados (x la calidad), además de tener muerte “digna” (mas digna que a palos) con electricidad o con camara de gases. Esto hace que la gente prefiera estos abrigos. No lo justifico, de ninguna manera, pero eso es lo que se hace en ese tipo de paises con 0 regulacion en normas de BA.

Hay una cancion que dice: “la venganza de Gaia tendras” ojala esos hdp la sientan…
curioso… inundaciones, ciclones, hambruna… gaia tiene sus formas de acomodarse.

Notable,
Me dieron ganas de comer un asadito ahora.
:slight_smile:

No mejor de usar mi plumon porque esta haciendo frio.

Genial asesinar individuos para satisfacer mis propios intereses. :slight_smile:

Asi da gusto ser “evolucionados”.

Respuesta: (fuerte) video de como hacen abrigo de pieles

si, yo lo vi, y no podia creer a lo que han llegado los humanos D: :frowning:
habia un lobo (si es que recuerdo bien) que era golpeado en el piso, e intentaban ahorcarlo, y empezaban a cortarle la piel de las patas vivo D:
no le encuentro sentido a las pieles, porque por algo los animales tienen esas pieles, las cuales les permiten sobrevivir en climas que los humanos no podrian.

ojala que saliera algo que prohibiera la venta de pieles en el mundo !!
ellos no tienen la culpa de la estupidez de los humanos :frowning: