Quizás este tema no les llame la atención, o lo encuentren que no es un aporte para nadie, pero necesito escribir para desahogarme.
Mi historia es un poco representativa de las personas que conozco que estudian nuestra carrera y por eso he querido compartirla con ustedes.
Últimamente mi carrera me ha complicado mucho, se me ha puedo todo cuesta arriba y las cosas no salen como yo quisiera. Muchas veces he sentido que mi esfuerzo estudiando no vale de mucho debido a que después una calificación baja refleja que supuestamente no sabes nada. Sin embargo estoy en un periodo de reflexión y me he dado cuenta del esfuerzo que realizan todos los estudiantes de esta carrera. No es una carrera fácil y por tanto requiere de mucho esfuerzo y sacrificio.
Es por esto que me siento muy orgulloso de estudiar ingeniería civil industrial y quiero brindarles un fuerte abrazo de apoyo a todos mis compañeros de carrera que son ustedes.
Fuerza, inteligencia y sabiduría
y gracias por permitir que me desahogue escribiendo en este foro.
Éxito a todos
Respuesta: FUERZA QUERIDOS INDUSTRIALES
te apoyo… yo pase por un momento complicado estudiando la carrera pero al final vale la pena el esfuerzo…
hola, yo voy a mitad de carrera y vespertino en ing civil industrial en la sek y creeme que no es facil, en mi caso personal me lo costeo yo y creeme que con menos tiempo que uno tiene y el cuento de plata y lo mucho que se gasta no es facil ha sido como una doble mochila por 6 años y creeme que se valora mucho despues cuando sales, vale por tu aporte !! xD
puta la wea me esta dando miedo estudiar esta carrera ahora!.. de verdad es muy dificil??
Estimado:
La clave es tener una metodologia de estudio. Además se debe enteder que existe diversa materias en esta carrera como por ejemplo Termodinamica, Resistencia de Materias, Mecanica, etc.
Te recomiendo que te prepares en Quimica, Fisica y obvio Matematicas