Fugaces amores

nop… nunca me ha pasao… pucha.
Además ya estoy con el amor de mi vida :slight_smile:

[QUOTE=soleil]onda, a este me gustaria darle???

una vez vi a un tipo muy mino, q me miraba, y lo miraba (en la biblioteca de mi u) y estuve a punto de pararme a pedirle alguna wea (entiendase lapiz, corrector, o algo pa meterle conversa) y un amigo de el se acerco, y le hablo

y el mino tenia voz de pitoooooooooooooooooooooooooooooo

asi q

no se arrepientan de no hablarle al personaje jajaja[/QUOTE]

Waaajajajajajajajjaajjajajaja wena caura juajuajua
Es que tú tenis la mala cuea a flor de piel jajajaja nanay

[I]EN UNA ESTACIÓN DEL METRO

Desventurados los que divisaron
a una muchacha en el Metro

y se enamoraron de golpe
y la siguieron enloquecidos

y la perdieron para siempre entre la multitud

Porque ellos serán condenados
a vagar sin rumbo por la estaciones

y a llorar con las canciones de amor
que los músicos ambulantes entonan en los túneles

Y quizás el amor no es más que eso:

una mujer o un hombre que desciende de un carro
en cualquier estación del Metro

y resplandece unos segundos
y se pierde en la noche sin nombre

[SIZE=“1”]de Oscar Hahn[/SIZE]
[/I]

dedicado a ella… !galan!

Síiii, en el metro es re común que pase éso. O sea, no sé si al grado de pensar que es el “amor de mi vida”, pero es agradable la sensación q se produce cuando logras el contacto ocular. Hasta roja me he llegado a poner, en ocasiones, lo weno es que en verano no se nota :stuck_out_tongue:

y si es contacto fisico, como cuando vas en una micro llena como lata de sardinas?

mmm, no he llegado a tanto parece, a lo más tocar una manito… antes, cuando iba a la U en una micro repleta, había que hacer llegar “mano por mano” las monedas, desde la puerta de atrás hasta el conductor, y en ocasiones me tocaba estar parada al lado de niños wenones. Era entrete igual, buen producto nacional iba hacia Macul :stuck_out_tongue:

Nunca me ha gustado un mino en una micro, pero siempre hago oijtos pa afuera cuando la micro espera el verde… pero de puro jugosa, nunca he visto un mino rico desde la micro tamopco jajaja

[QUOTE=Don Dani]Wajajajajaja!

Pariente que le pasa?

Apuesto que las cortinas de su pieza son amarillas!! :S

no te critique, solo describi tu comentario. :P[/QUOTE]

uyte si que sabe de amarillos !!!

[QUOTE=laper]Nunca me ha gustado un mino en una micro, pero siempre hago oijtos pa afuera cuando la micro espera el verde… pero de puro jugosa, nunca he visto un mino rico desde la micro tamopco jajaja[/QUOTE]
Ni hablar de como la miraban a usted, Lapermosa… !galan!

Jajajaja no sé chechito, nunca he cachado que me pesquen tampoco jajaja
Aunque ayer vi a un mijito rico en el metro ke me dejó estúpida todo el recorrido hasta que se bajó… buuuuuuuuuu