Fugaces amores

>No les ha pasado cuando van caminando por la calle sin apuro el cruzar miradas con alguien q sientes q podría ser algo como el amor de tu vida para después sentir un vacío o arrepentimiento de no haberle hablado?..

si… me pasaba mas antes si…

una vez me paso que con una mina siempre nos encontrabamos en la calle y nos mirabamos, pero por lo menos yo me achunchaba y no le decia nada (que le iba a decir a una mina ke veia ocasionalmente en la calle)…

bueno, unos años despues (hace dos años), me la encontre con una amiga… (friky friky!!)… nos fuimos los 3 a tomar una chela y la mina me dice que se acordaba de mi porque yo le gustaba años atras, cuando ME VEIA PASAR POR LA CALLE!!

friky…

en fin, ella estaba pololeando asike nah ke hacer (en el tiempo ke me la encontre despues=
:smiley:

Asi como para ser el amor de mi vida no… pero he visto gente persistentemente y es extraño, porque nos miramos pero no pasa na… y tampoco quiero que pase…

[QUOTE=Envy]>No les ha pasado cuando van caminando por la calle sin apuro el cruzar miradas con alguien q sientes q podría ser algo como el amor de tu vida para después sentir un vacío o arrepentimiento de no haberle hablado?..[/QUOTE]

sip me pasó un par de veces sentí algo demasiado fuerte…no sé que … pero prefiero hablarle y pasar por loca sicopata… a sentir ese vacío y ese arrepentimiento de saber que no hice nada…los impulsos en ese caso son buenos… de hecho gracias a la persitencia de un “lokito” volví a tener un pokito de felicidad y sé que aún queda magia en el mundo!!!1!galan! !galan! … ahura la vida sabe que uno a veces es más weon y siempre te da segundas oportunidades y hay que estar atento!!!.. pa que no te vuelvas arrepentir…y hablando de arrepentimientos es mejor arrepentirse de hacer algo que de no hacer na!!!

Yep… me he perdido en la mirada de un desconocido…
mirada que pareciera ser tan familiar… tan cercana… como si me perteneciera de toda una vida.
pero en fin… si en esta vida no debía unir mi camino con él… por algo será.
confío en mi destino.

Mucha tele … muchas peliculas romanticonas.

[B]La verdad es q sí me ha pasado, pero no como para decir que era el amor de mi vida, la verdad es q cuando eso me ha pasado si me quedo preguntándome: What If??? y esa es una pregunta que detesto…[/B]

Sólo 2 veces, pero cuando era más pequeña…
Iba caminando y miraba hacia un lado sin saber por qué, y justo mi mirada se cruzaba con la de otra persona…pero no pasaba a más de eso…

el algunas ocaciones cruce miradas con alguien, siempre sonrio cuando me miran, asi que un par de veces he terminado tomandome un cafe y quisaz algun besito por ahi…pero nunca nada tran trasendental aunque no deja de ser entretenido

yo no sé pero si me tercio de nuevo con esa loquita la voy a tratar con taaanto cariño:D

[QUOTE=Envy]>No les ha pasado cuando van caminando por la calle sin apuro el cruzar miradas con alguien q sientes q podría ser algo como el amor de tu vida para después sentir un vacío o arrepentimiento de no haberle hablado?..[/QUOTE]

jajaja que andas “romantico”…jajaja…

hace años si me pasaba pero ahorita nica… ya me convertí en una mujer fria y calculadora…

pues ya se nota

igual me ha pasado…no como para pensar que podria ser un amor de la vida o algo…pero si ha habido un flirteo evidente…

en caso de estar en esa sitruacion y decidieran hacer algo…que dirian para enganchar con la persona sin parecer psico como dijeron antes, onda casual??

Me he quedado pegada viendo a locos pero porque me han gustado no más pu, no pensando que podrían ser el amor de mi vida, lo mío es netamente calentura no más jajajajaja

onda, a este me gustaria darle???

una vez vi a un tipo muy mino, q me miraba, y lo miraba (en la biblioteca de mi u) y estuve a punto de pararme a pedirle alguna wea (entiendase lapiz, corrector, o algo pa meterle conversa) y un amigo de el se acerco, y le hablo

y el mino tenia voz de pitoooooooooooooooooooooooooooooo

asi q

no se arrepientan de no hablarle al personaje jajaja

[COLOR=“DarkGreen”][I]A mi me sucede que cuando camino por el Paseo Ahumada, por ejemplo, nunca miro a mi alrededor…a veces gente conocida pasa a mi lado y no me doy cuenta.
Debe ser por que siempre camino escuchando musica o siempre estoy pensando en lo que tengo que hacer.

(No tiene nada que ver con el tema en todo caso jajjaa)[/I][/COLOR]

jajajajaj este tema es muy de mina…

jajajaja, asi como veo a una extraña, cruzamos miradas, y me imagino mi vejez con ella??? jajajajajja dvd de mina…

juaaaaa, ya salio el pariente con el comentario sexista.

Aunque es cierto!!! :stuck_out_tongue:

Me pasa lo mismo que In God, siempre voy tan en la mía que tengo que mirar dos veces a las personas para recien reconocerlas … bueno aparte que estoy medio ciego :S

[QUOTE=Don Dani]juaaaaa, ya salio el pariente con el comentario sexista.

Aunque es cierto!!! :stuck_out_tongue:

Me pasa lo mismo que In God, siempre voy tan en la mía que tengo que mirar dos veces a las personas para recien reconocerlas … bueno aparte que estoy medio ciego :S[/QUOTE]

que amarillo!!!

primero me critica

y despues esta de acuerdo …

[QUOTE=h_escobar]que amarillo!!!

primero me critica

y despues esta de acuerdo …[/QUOTE]

Wajajajajaja!

Pariente que le pasa?

Apuesto que las cortinas de su pieza son amarillas!! :S

no te critique, solo describi tu comentario. :stuck_out_tongue: