Fumadores tienen dos veces más riesgo de quedar ciegos

Adonde Que Era De Madrugada, Eran Como Las 14:00hrs Cuando Desperte. Jajajajajaja Y Con La Media Cañaaaaa

jajajajajajaj dema …

[QUOTE=AZIZA]La persona que fuma marihuana regularmente puede tener muchos de los mismos problemas que los de las personas que fuman tabaco. Estas personas pueden tener tos y flema a diario, síntomas de bronquitis crónica y catarros de pecho más frecuentes. Continuar fumando marihuana puede conducir a un funcionamiento anormal del tejido pulmonar lesionado o destruido por el humo de la marihuana.

Pero por otra parte existen posibles aplicaciones de los canabinoides en oftalmología. La degeneración macular relacionada con la edad ,es una de las principales causas de ceguera en el mundo. Tal vez, las propiedades antioxidantes de los canabinoides puedan ser útiles contra la DMAE.
Los efectos antiinflamatorios también podrían ser relevantes en las distintas formas de enfermedades oculares inflamatorias

Asi que la marihuana podria ser la cura[/QUOTE]

No me digas??? :coffee:

De algo hay que morirse, como dice mi abuelo. Digan lo que digan del cigarro, no lo puedo dejar. Ahhh, y la marihuana sirve para las personas con glaucoma, y para la prevrnción de esta enfermedad. Lo único que puedo decir es que glaucoma no voy a tener, jajajaja

[QUOTE=valerits]y a quienes no nos gusta el pito y la marihuana??? !wackala!

Yo solo quiero fumar tranquila, me gusta el cigarro, pero no fumo como maricon nervioso ja ja ja… quedare ciega??? sera por el pucho que a veces estoy mirando algo y la vision se me desenfoca??? !shock![/QUOTE]

Solo pense que te interesaba saber !pc!

[QUOTE=nneeooww]bueno sera , habra que dejar el cigarro, pero a falta de Cigarro buenos son los p [U]i c o [/U] s y la m_ _ h _ _ _.
su fiel auditor NNEEOOWW[/QUOTE]
nneeoow es gay jajajajajjajajaja

CIGARROS!!
yo aspiro el humo de santiago y tambien el de mis cigarros, es que me cuesta un
monton dejarlo, sobre todo cuando estoy en recreos y despues de clases o
antes de las pruebas

[QUOTE=AZIZA]Solo pense que te interesaba saber !pc![/QUOTE]

no se me irrite miguis! :stuck_out_tongue: si se que uested sabe que me interesaria, gracias! bye