Fumadores!

[FONT=“Arial Narrow”][COLOR=“DarkSlateBlue”][SIZE=“3”]“Los fumadores de cigarrillos tienen algo nuevo que añadir a su lista de motivos para dejarlo. Una investigación demuestra que son 70 por ciento más propensos a necesitar un tratamiento de conducto que los no fumadores.”

“Los hallazgos sostienen algo que la mayoría ya sabe: fumar es malo para la salud”

“Por ejemplo, los dientes de un hombre que había fumado por menos de cuatro años tenían una probabilidad de tratamiento 20 por ciento mayor que la de los no fumadores, pero el riesgo se duplicaba para los hombres que habían fumado entre cinco y doce años y era 120 por ciento mayor para los que habían fumado por más de doce años. La buena noticia es que después de no fumar por nueve años, el riesgo regresó al nivel de los hombres que nunca habían fumado”.

“Otros estudios también han sugerido que los fumadores experimentan más caries dentales, que son una importante causa de los tratamientos de conducto.”[/SIZE][/COLOR][/FONT]

Veenn!!! Aún están a tiempo d dejar d fumaar…!!!.. no kerrán un tratamiento d conducto…!shock! jejeje… aún tienen 9 años pa normalizar su situación :smiley:

Lo vi en las noticias, igual gracias por el dato. :slight_smile:

Muy buena la noticia, bastante interesante…
Otra razón para que fumadores dejen de fumar, o al menos disminuyan la frecuencia de su hábito…

Quisiera agregar que hay otras patologías que pueden desarrollarse el consumo del tabaco(permiso OdonTiTa)…para que se enteren :)…

-Cáncer y pre cáncer bucal
-Daño periodontal
-Alteración de la cicatrización
-Alteraciones de la saliva
-Probables relaciones con las caries
-Halitósis
-Leucoplasia
-Falla de la integración ósea en los implantes

Etc…
Son muchos más…así que ya saben, hay muchas razones para pensarlo 2 veces;)

puxa apesar de todas esas razones
no se me quita este maldito vicio
soy una adicta al tabaco

Siii!!!..

O sea… si no dejan d fumar ahora…!shock!

Chikooss!!.. Piénseloo!!! :wink:

Grax VaLeViL :smiley:

yo deje de fumar desde que me entere que causa impotencia,… jajajajajaja con eso no se juega jajajajaja

Jajaj… excelente decisión :smiley:

yo todavía tengo el maldito vicio, es más ahora mismo me están dando las tremendas ganas…
de prenderme un pucho y no me interesa tener que terminar de hacerme este maldito tratamiento conducto, que asi como voy,
parece que me la van a terminar sacando la muela

NO QUIERO IR DONDE LA DENTISTA!!

BUAAAAAAAA
BUAAAAAAA
BUAAAAAAAA

Yo no le puedo decir no fume, ¿con que moral?, si yo me fumo 15 cigarros al día, pero si le puedo decir, que la mejor alternativa es salvar las piezas y si hay que hacer esfuerzos, valen la pena… y mientras exista la posibilidad de salvar ese molar no la deje pasar.