Funan al Ministro de Educación Joaquín Lavín

Un grupo de 100 estudiantes de la UTEM irrumpió en el centro Gabriela Mistral donde el Ministro daba una charla enmarcada en los 30 años de la educación privada en Chile.
La manifestación concluyo con una agresión por parte de los estudiantes al Ministro de educación quien luego se refiriera al tema como un momento incomodo pero que ello no lo amedrentaría.

Video en Cooperativa

Respuesta: Funan al Ministro de Educación Joaquín Lavín

Que irresponsables, no hacen ningún favor a su institución haciendo estos actos, nadie estará preocupado de su mensaje ahora :S.

Aguante cabros de la UTEM nos tiene bastante chato este conchesumare

Me parece que actuaron re mal estos locos.

Esa es la imagen que queda mientras el mensaje original se pierde; lo mismo sucede en las manifestaciones, nos quedamos circulando entre hechos aislados, esto para nada ayuda y se suma a la pésima entrevista que dió Camila Vallejos al programa tolerancia cero.

Al final del día nadie suma.

Blutengel… yo también encuentro que no sea la mejor forma… pero igual hay que entender a los alumnos de la UTEM, el daño que se le hizo a la institución fue grave y el alumnado de la UTEM esta dolido por sus dichos y por lo que salio en el programa de Esto no tiene nombre… Igual hay que ponerse en su lugar… por lo menos un poco…
Que pasaría si a tu institución saldría en un programa de televisión donde se dicen grandes mentiras y que después un loco X en el chat, ponga que tu institución es la peor del país… un poco de solidaridad por ellos… repito no fue la mejor forma… pero en este país donde el poder gobierna, no queda de otra forma

Me preocupa la cobertura que los medios le entregan a estos hechos aislados, no puedo estar mas de acuerdo con tus comentarios, pero de igual manera es la imagen que los medios nos hacen masticar como portada durante varios días :S

Exacto!! y viste como andan diciendo todos los medios…
los alumnos de la UTEM agredieron a minitro Lavín… y ahora se sabe por videos que fue un propio guardia que le pecho su cachamal… xDDDDD
Aunque entre nosotros… yo creo que me dio Chile le gustaria ponerle su buena pata en la raja al ministro jajajaja :wink:

que pena ver alumnos universitarios tirando escupos al ministro de educacion se trata de llegar a acuerdos y de comportarse como animales salvajes conosco super de cerca el tema de la utem pero creo que hay otros caminos si nosotros queremos cambiar estos problemas tan graves hay que hacerlo con inteligencia y dignidad

yo creo que a cualquiera le da rabia lo que esta pasando o lo qeu viene pasando hacer rato con las reformas a la educacion y en si la forma en que se maneja esta en chile… pero a mi punto de vista lo que a mi mas me dan ganas de pegarle un batazo en la cara a ese lavin ctm… es que se lave las manos de sus reales responsabilidades hablando y encasillando a la comunidad estudiantil en bandalos… y no se centra en el problema en sii aparte de manipulas los medios para que el resto de chile no c entere de lo que realmente pasa y sepa los reales puntos qeu se estan peliando en estos momentos.