¿Funciona el "Plan Cuadrante"?

Uno de los “orgullos” del Gbno de Lagos es el Plan Cuadrante de Seguridad Ciudadana.

¿Que opinas de el? ¿Lo conoces?

En la derecha lo han considerado como una “Aspirina”, que solo disminuye la sensación popular de inseguridad, pero en ningun caso los delitos que se cometen… :confused:

No deja de ser un parche curita, pero al menos la reacción de carabineros antes una necesidad es bastante más rápida y eficiente que antaño.
Lo digo por experiencia, en 2 ocasiones tuve que solicitar que enviaran una patrulla a mi domicilio por asalto y llegaron en 5 minutos aprox., no se evita el delito, pero al menos la policía llega cuando la necesitas.

no lo conozco. :smiley:

No sé si disminuyen los delitos, pero al menos el centro de concepcion ya no esta lleno de rateros abriendote las mochilas o pidiendote plata con cuchillo en mano.

ah y lo otro, ante un robo he visto como se desplegan carabineros a pie y motorizados y atrapan rapidamente a los lanzas.

[QUOTE=LadyMustaine]No sé si disminuyen los delitos, pero al menos el centro de concepcion ya no esta lleno de rateros abriendote las mochilas o pidiendote plata con cuchillo en mano.[/QUOTE]

Eso esta claro. Acá, en el centro de Stgo, también han disminuido bastante los asaltos…pero en las poblaciones…ufffff…te la encargo. Parece que emigraron todos a la periferia y lo que es peor…la policia se ve sobrepasada en todas sus lineas.

claro, ante la amenaza de carabineros en el centro, es lógico que los rateros emigren a la periferia

Respuesta: ¿Funciona el “Plan Cuadrante”?

[size=12]$2[/size]