[COLOR=Blue]Yo soy voluntaria de Coanil (Las Araucarias, Temuco) he estado 2 meses con los niños y adolescentes, al principio me daba susto su reacción y el como yo iba a trabajar con ellos, no sabia que era lo que realmente iba a hacer ahi, un par de veces me dije “Que estoy haciendo aqui” pero al pasar el tiempo me di cuenta que son niños igual a los demas, que necesitan el mismo cariño quizas un poco mas de dedicación, pero son encantadores, ahora que estamos de vacaciones los extraño montones, este año tengo muchos mas ramos que el semestre pasado, y no se como lo voy a hacer pero aunque sea 1 hora que yo este con ellos voy a ser feliz, he estado con ellos en competencias en las cuales compiten con otras escuelas especiales y han sacado el 1° Lugar, cosa que me emociona muchisimo, muchas veces he llorado, por el echo de darme cuenta de lo que son capaces, para la navidad hicieron un “Fiesta” en el centro de formacion policial de Temuco ( donde hacen Hipoterapia) a los voluntarios nos hicieron un pequeño regalo que de verdad fue una sorpresa para nosotros y nos emocionamos harto, mis niños preciosos muchos me dicen Tia, y eso que son mayores que yo, entonces eso es lindo, el demostrar y recibir cariño es algo muy rico
yo como parte de Coanil invito a todos quienes quieran y puedan participar, sobre todo a los de las carrera de Derecho que realmente se necesita mucho apoyo en areas legales …[/COLOR]