FUNDACIÓN COANIL (niños y jóvenes con discapacidad intelectual) NECESITA VOLUNTARIOS!

Fundación Coanil es una organización solidaria que acoge a las personas con discapacidad intelectual en riesgo social y/o condición de pobreza, buscando mejorar su calidad de vida desarrollando sus capacidades, sus talentos y favoreciendo su integración a la sociedad.

Te invitamos a ser parte de este gran equipo !!! participa en el voluntariado de Coanil!!!
Apoya en tareas tales como: talleres, música, teatro, deportes, manualidades, arte, diseños, estimulación, asesorías profesionales, apoyo en clases, alfabetización, actividades culturales, entre otras
contáctate con:

Gustavo Cotrina
gustavo.cotrina@coanil.cl
fono 4768518
www.coanil.cl

Hola, donde se llevan a cabo los talleres? qué modalidad existen para participar? Horarios, etc?

Hola,

El tema de los talleres es sólo un ejemplo de participación y los horarios se van adecuando a la disponibilidad de las personas.
El 16 de marzo tenemos una renión informativa donde explicaremos todas las cuestiones relacionadas con el voluntariado y la postulación.
Por supuesto, están todos invitados!!!

Será en:
Sede de Coanil
Julio Prado 1761, Ñuñoa a las 19:00 hrs

En febrero estaremos de vacaciones pero continuamos a la vuelta con más ganas!!

Gustavo Cotrina
gustavo.cotrina@coanil.cl

Mientras tanto pueden vistitar nuestra página: www.coanil.cl

[COLOR=Blue]Yo soy voluntaria de Coanil (Las Araucarias, Temuco) he estado 2 meses con los niños y adolescentes, al principio me daba susto su reacción y el como yo iba a trabajar con ellos, no sabia que era lo que realmente iba a hacer ahi, un par de veces me dije “Que estoy haciendo aqui” pero al pasar el tiempo me di cuenta que son niños igual a los demas, que necesitan el mismo cariño quizas un poco mas de dedicación, pero son encantadores, ahora que estamos de vacaciones los extraño montones, este año tengo muchos mas ramos que el semestre pasado, y no se como lo voy a hacer pero aunque sea 1 hora que yo este con ellos voy a ser feliz, he estado con ellos en competencias en las cuales compiten con otras escuelas especiales y han sacado el 1° Lugar, cosa que me emociona muchisimo, muchas veces he llorado, por el echo de darme cuenta de lo que son capaces, para la navidad hicieron un “Fiesta” en el centro de formacion policial de Temuco ( donde hacen Hipoterapia) a los voluntarios nos hicieron un pequeño regalo que de verdad fue una sorpresa para nosotros y nos emocionamos harto, mis niños preciosos muchos me dicen Tia, y eso que son mayores que yo, entonces eso es lindo, el demostrar y recibir cariño es algo muy rico

yo como parte de Coanil invito a todos quienes quieran y puedan participar, sobre todo a los de las carrera de Derecho que realmente se necesita mucho apoyo en areas legales …[/COLOR]

mmm, el 16 de marzo voy a hechar una mirada para ver como puedo ayudar…:smiley:

yo estoy en el hogar Los Jazmines de La Reina … ESPECTACULAR

Donde está Coanil en Conce? se me perdió :S

[QUOTE=laper]Donde está Coanil en Conce? se me perdió :S[/QUOTE]

hay en Talcahuano no mas…

Hogar Los Aromos y Escuela Los Aromos

Ohiggins sin numero poblacion Santa Leonor

[size=18]$2[/size]

Yo conoci Coanil…

Bueno mas que solo conocer la fundacion, cumpli labores, realice mi practica Profesional ahi, un poco inusual, porque yo estudie Publicidad, pero por una oportunidad maravillosa que me ofrecieron, pude conocer la realidad de muchos niños, conoci hogares, escuelas y el centro de capacitacion laboral. Y solo quiero decir que todos son personas maravillosas, todos los niños y las personas que trabajan y son voluntarios de ella.

Mensaje para todos los interesados en participar en el Voluntariado, haganlo… yo no fui voluntaria, por una cuestion de tiempo y bueno no es lo mio, pero hay quienes si pueden y me saco el sombrero frente a ellos.

Mucha suerte Coanil!

es muy tarde para empezar a participar?

NOP!!! para nada!!! llamen y escriban!!!

[QUOTE=Yurokobi]es muy tarde para empezar a participar?[/QUOTE]

nunca es tarde para ayudar :stuck_out_tongue:

Re: FUNDACIÓN COANIL (niños y jóvenes con discapacidad intelectual) NECESITA VOLUNTAR

acepto quiero en el hogar de limache de coanil soy ayudante de cocina.-

Respuesta: FUNDACIÓN COANIL (niños y jóvenes con discapacidad intelectual) NECESITA V

HOLA QUISIERA PARTICIPAR EN EL CÇVOLUNTARIADO ESTOY ESTUDIANDO TRAVAJO SOCIAL ESTOY EN PRIMER AÑO pero tengo 34 años y sienpre sale que tienen q tener hasta 29 años es injusto porque uno tanvien quiere ayudar mi correo es michelle_dupre@hotmail.com esperando pronta respuesta