Futura licenciada en trabajo social de ARGENTINA

HOLA, SOY DE ARGENTINA Y ME FALTAN SOLO 5 FINALES PARA RECIBIRME DE LICENCIADA DE TRABAJO SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA PLATA - Pcia de BUENOS AIRES.
LA CUESTION ES QUE EL AÑO QUE VIENE ME CASO CON MI NOVIO QUE ES DE SANTIAGO Y ME VOY PARA ALLA,.
QUISIERA SABER COMO REVALIDAR MI TITULO, ADEMAS DE COMO ES EL CAMPO LABORAL ALLA, Y MAS SABIENDO QUE SOY EXTRANJERA
LES AGRADECERIA TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN MANDAR
GRACIAS!!

Respuesta: Futura licenciada en trabajo social de ARGENTINA

HOLA ABEJITA… Y ASI ES… SOY TEC. SUPERIOR EN LABORATORIO PERICIAL Y ADEMAS SOY TB TEC SUPERIOR EN LABORATORIO CLINICO, PERO MI IDEA NO ES MOSTRAR MIS TITULOS, SINO MAS BIEN PEDIR INFORMACION. IGUAL GRACIAS POR ESCRIBIR… SALUDOSS
PD. m e gusta estudiar muchoo jejeje

El Campo es como el Loli malo malo imaginate si hay discriminación entre colegas de distintas ues, ademas que aca hay un cuento sociocultural contra ustedes, aún así te deseo lo mejor

Gracias, se que existe un prurito por ser argentina, pero aun creo que la honestidad y las ganas de trabajar, superan cualquier racismo, o xenofobia ( exagerando un poco). No toda la gente es igual y se cuecen habas en todos lados,
Me gusta mucho Chile, asi que igual voy a seguir peleando por estar en su pais. Igual Graciasssss!!

Holap… creo que por los títulos que tienes, estás muy bien preparada y eso debiera serte útil en cualquier parte… Quizá debas tener algo de paciencia para obtener trabajo acá (no sé cómo puedes hacer para revalidar tus estudios en Chilito, disculpa!!!), pero creo que en todos lados es así… en fin… hablo mucho y no digo nada… jejeje…

Sólo te deseo suerte colega y paciencia… si eres persistente y metódica podrás hacer lo que quieras… un abrazo y cariños!!

Néstor Bernales
Trabajador Social