Futuro como trabajador social

:lips:hola soy daniela y este año comienzo a estudiar,y estoy un poco insegura porque aveces pienso q esta carrera no es tan segura para tener un buen futuro, pero me gusta esta carrera es linda por eso me matricule a esta carrera ya q emfermeriaa sniff no me alcanzo el puntaje.mi consulta es¿la carrera de trabajador social tiene futuro?¿es segura?
que opinan.:laugh4:
:angel:

xq no me han respondido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ q malosss aki:(

holap… yo trabajo directamente con asistentes sociales, en una consultora q ejecuta diversos programas gubernamentales,la apreciacion q tengo es q es una bellisima carrera, q requiere mucha vocación y si lo q pretendes es ganar mxa plata no es el camino. Donde trabajo la mayoria es gente muy joven con pocos años de egresados de diversas universidades (la mayoria tradicionales), y la plata q ganan no es mucha…el piso es app. de $300 luks dependiendo si es a tiempo completo o no…además del cargo q desempeñen,ya q las coordinadoras pueden optar a un poco más de $, algo asi como $600000
salu2
bicho

Hola!! claro que si tiene futuro, yo estoy a puto de graduarme de esta bella profesion y no me arrepiento, este mundo necesita trabajadoras sociales, si tienes pasion por la carrera y te gusta lo que haces tienes muchas oportunidades en el mundo laboral. puedes trabajar en ong´s , puedes trabajar con el distrito, con la familia, con la comunidad (planes de desarrollo, politicas publicas), en el area laboral (salud ocupacional, riesgos profesionales), con la infancia, si eres buena en lo que haces encontraras el camino correspondiente. saludos desde Colombia,