Hola
Necesito que alguien me diga cuanto gana aproximadamente un fonoaudiologo ya que estudiare esta carrera y no tengo idea si es bien remunerada, pero me imagino que ganan mas que las enfermeras ya que tengo una prima egresada de enfermeria en la cato y ya esta mas que aburrida, no digo que ganen poco, pero para la cantidad de horas que trabajan y el esfuerzo que hacen, lo es.
Por fa alguien egresado de fono que me diga algo concreto, y si es verdad que hay harto campo laboral.:?:
Respuesta: futuro economico
Si, eso es verdad las enfermeras ganan menos que un fonoaudiologo, mi hermana es fonoaudiologa,hace poco entro a hacer turnos al hospital de neuro y tambien trabaja en una escuela de lenguaje y con certeza te digo que supera el millon y medio.
El sueldo promedio varia, pero si entras a la chile, demas que ganas buen sueldo, aunque si entras a una privada tengo mis dudas…
Bueno esperando que mi experiencia te haya servido te deseo mucha suerte.
AAAAAHHHH!!! y con respecto al campo laboral,hay harto y seguira en expansion.
sere concreto egresé hace muy poco, trabajo 39 horas en el área niños y gano exactamente 895.000 pesos líquido (al bolsillo), aunque mi valor hora está aun por debajo de lo que le pagan a muchos colegas, me gusta porque es sistema publico, trabajo cercano a la gente más modesta (la vocación es importante tb), tengo tiempo para hacer consulta particular o a domicilio para aumentar mis ingresos (cosa que hago muy poco pq por ahora no lo necesito tanto y el tiempo libre lo gasto en…gastar ijij), no es una carrera para hacerse millonario pero si uno trabaja bien puede vivir tranquilamente.
oie vale por tu experiecia
como te llamas?
alomejor puedo ubicarte por conocidos de la u
saludos