Futuro Laboral

Muchos se preguntan cómo andará el futuro laboral de la carrera de Prevención de Riesgos luego de titularse, especialmente en lo que se refiere a las lucas.

Más abajo les dejo un link a un informe preparado por Futuro Laboral, dependiente del Ministerio de Educación, que tiene interesantes datos acerca de nuestra carrera.

http://www.futurolaboral.cl/documentos/FOLLETO_2009_FUTURO_LABORAL.pdf

Espero les sea útil para aquellos que aún tienen dudas.

Respuesta: Futuro Laboral

Exelente informacion lo estoy leyendo
muchas gracias

La verdad estoy un poco decepcionado de esta profesion, me titule de la Universidad Santa Maria, con la espectativa de encontrar un trabajo, pero llego a una entrevista y me encuentro con 30 tipos, salientes de institutos que apenas estudiaron 2 años, y postulana lo mismo que tu, una lastima, ojala que el SNS sea riguroso y cierren las carreras en institutos chantitas, ellos tienen colapsado el campo laboral a una carrera que deberia ser mas dura a la hora de sacar profesionales.

gracias…lo voy a leer

Por qué no haces un estudio de los riesgos de que te paguen pocas lucas?

weno el dato compadre…

muy buen material colega esto me da animos para seguir poniendo mis neuronas a disposicion de los profes jejeje saludos muy buenos datos

Referente a las Lucas cuando uno recién comienza a trabajar debería bordear las 400.000 luego suben con la experiencia.

GRacias por la informacion, está sumamente interesante

[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]
[size=12]$2[/size]