Hola queridisimos, bueno este es mi primer tema y para comenzar me encantaría contarles mi gran descontento con las mejores universidades privadas de psicología que ya son bien sabidas, a que se debe mi descontento? a que son MUY CARAS ,me pasa por porra ,pero ahora a lo que nos convoca…
Estimados quisiera saber la opinión de aquellos estudiantes de psicología y aquellos que ya ejercen, quizás la pregunta esta un poquito trillada, pero me gustaria saber cual es la mejor universidad considerando los siguientes aspectos:
-Ojala la universidad sea barata
-Universidad privada, ya que mi NEM es de 455 (Pretendo dar la PSU, pero seamos realistas ni con 800 puntos subiría mi NEM, para poder optar a una estatal)
-Que tenga un enfoque clínico
-Acredita
-Ojala experiencia personal con aquella universidad (o experiencia cercana)
Bueno sé que pido mucho y más para ser una carrera muy “Saturada”, pero aun así siempre tengo presente que depende de uno ser bueno en lo que hace (aunque tampoco pretendo estudiar en una universidad mala), nunca tan extremista, jajaja, bueno eso queridos! Muchas gracias y espero sus respuestas que ojala sean muchas y todo esto sea controversial y surjan diferentes opiniones para poder llegar a un bonito consenso.