FWLabs: Desbloqueamos nuestro iPhone por hardware


Finalmente, gracias a la ayuda de Rodolfo Romero, el iPhone de FayerWayer está totalmente desbloqueado y funcionando con cualquier SIM. El proceso utilizado fue el descubierto por [URL=“http://www.fayerwayer.com/2007/08/iphone-finalmente-desbloqueado-al-parecer/”]George “geohot” Hotz y su equipo, e involucra abrir el equipo (la parte más complicada del proceso), soldar un par de cables, bajar, parchar y subir software, volver a cerrar el equipo, insertar la nueva tarjeta SIM y cruzar los dedos. En nuestro caso el equipo quedó un poco machucado por el proceso de sacarle la carcasa que viene sellada a la perfección, pero todo sea por poder usar el iPhone como teléfono. Es de suponer que a medida que se practique más el proceso, debería ser cada vez más indoloro para el equipo. Toda la operación toma entre 2 a 3 horas y fue realizada por [URL=“http://xapologyx.blogspot.com/”]Rodolfo Romero en el módulo 71 de la Zona Franca de Iquique, con la ayuda de un amigo soldador.
En este momento lo tenemos funcionando con mi SIM de Entel PCS, y hemos podido comprobar que todos los servicios GSM están activos. Obviamente se pueden realizar y recibir llamadas, así como enviar y recibir mensajes SMS. EDGE funciona sin problemas e incluso las aplicaciones o servicios SIM de Entel PCS funcionan. El equipo se sincroniza con iTunes y en este programa incluso despliega nuestro número de teléfonos local (5699999XXXX).
No se preocupen que tenemos acceso a más iPhones, y apenas estén disponibles los supuestos desbloqueos vía software, los probaremos en equipos que aún están bloqueados.
Más fotos y video a continuación. (gracias Rodolfo!)





</img>
</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=51bSeMsu”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=f98L7aW1”]</img> [URL=“http://feeds.feedburner.com/~f/fayerwayer?a=IgjykAAm”]</img>

Leer Más…
fuente: fayerwayer