g8

Los atentados desviaron la atencion de uno de los temas principales del G( la pobraza en africa que se sabe de eso…

Sorry pero estoy medio perdido en el mundo
:confused: :confused:

El Toni… si, ese mismo, dijo que los G8 donarian 50 mil millones de dólares para luchar contra la pobreza en el mundo.

uta… sorry por mi anorancia… lei G8 y dije…
“oh nueva version de clinica de guitarra… Vai Satrianni y cuantos mas??”

ya me estaba exitando con la solo pensar que podia llegar a existir…

luego que leo tu tema quirido Alexito… me vino too el bajon :frowning:
no era na lo que yo pensaba… me taba volviendo !crazy!

pero bueno…

igual…

nose de lo que hablan… asi… que si me bellu sito chechin kere explicar mas… no seria malu :stuck_out_tongue:

abrezoz = abrazoz + bezoz

jajajajajajaajajaja

a mi en parte me gustó lo que dijo la shakira

g8=los paises mas ricos del paneta.

en todo caso comparto tu poco conocimeinto, porque no cache que fue lo primero que dijiste con respecto a la guitarra, jajajaja

bah, yo pensé que el G8 era el tour de satriani con vai y 6 guitarrustas ´más :stuck_out_tongue:

hablando en serio, el grupo de los 8 no es más que el grupo de los 8 países mas acaudalados del mundo, se reunen para fingir que hacen algo y no hacen nada más que aumentar sus propias arcas, si quisieran realmente erradicar la pobreza enviarian a africa y los países que lo necesitan las semillas de trigo y otros cereales que ellos queman con tal de no verse perjudicados en sus economias

[QUOTE=viciosa]uta… sorry por mi anorancia… lei G8 y dije…
“oh nueva version de clinica de guitarra… Vai Satrianni y cuantos mas??”

ya me estaba exitando con la solo pensar que podia llegar a existir…

luego que leo tu tema quirido Alexito… me vino too el bajon :frowning:
no era na lo que yo pensaba… me taba volviendo !crazy!

pero bueno…

igual…

nose de lo que hablan… asi… que si me bellu sito chechin kere explicar mas… no seria malu :stuck_out_tongue:

abrezoz = abrazoz + bezoz[/QUOTE]

a pastela de me aguo el chiste no lei tu post primero e hice un chisteigual
hate you por pensar lo mismo!!! !musik!

O sea que los atentados desviaron la atencion de lo principal de esta reunion otro fiasco mas y este si que creo que no fueron los musulmanes sino los mismo ke se autoterrorisaron solo para negar a los paises pobres una vez mas…
que rabia

[QUOTE=h_escobar]g8=los paises mas ricos del paneta.

en todo caso comparto tu poco conocimeinto, porque no cache que fue lo primero que dijiste con respecto a la guitarra, jajajaja[/QUOTE]

:smiley:

bueno… entonces le explico pu mijo…

G3 como dijo Lady… es un tour que realizan dos de los mejores guitarristas que existen en estos momentos [de acuerdo a mis gustos…]
Steve Vai y Joe Satriani

Ellos desde hace un par de años atras realizan tour a nivel mundial con algun invitado… el año pasado se presentaron en Chilito lindo y querido [me lo perdi :(] junto al legendario guitarrista Robert Fripp de la banda inglesa de Rock Progresivo “King Crimson”. Tambien participo el guitarrista chileno Alejandro Silva quien los acompaño en la ultima cancion [de puro “colao” no mas que es el wn… se nota que no lo paso¿? jajaj]

otros guitarristas que han participado
-John Petrucci [guitarrista de mi banda favorita Dream Theater]
-Eric Jhonson
-Yngwie Malmsteen.
y nose quien mas… !musik!

bueno… eso es todo lo que le podria decir iop…
!arti!