Galeria

este es un lugara a la entrada de una “carretera” que une la comuna de lampa con la de Til Til por entre medio de los cerros

en este lugar antes pasaba el río Polpaico, cuando llueve mucho en invierno el vuelve a existir , aunque claro siempre de forma distinta

[QUOTE=Mala_Persona]este es un lugara a la entrada de una “carretera” que une la comuna de lampa con la de Til Til por entre medio de los cerros

en este lugar antes pasaba el río Polpaico, cuando llueve mucho en invierno el vuelve a existir , aunque claro siempre de forma distinta

[/QUOTE]
tan lindas, llueve ahrto alla parece porq no si ve niuna gua…

esa agua no tiene más de cuarenta centrimetros de profundidad, pero la foto la saque a tres días de haber llovido bastante

Foto de tulipanes en contraste con el portón de mi casa (ta viejo)

oye…de verdad, no se ve nada…alguien al ve?, pq yo no

yo si la veo

envy abriste los ojos?

ahí esta de nuevo…

Días de nieve en Lonquimay

foto de un lugar por ahi por casablanca
lugar hermoso
un fin de semana lindo
detras de esas montañas esta santiago!!!

Que lindo… son como esos paisajes en la carretera…

no veo la foto de Medulla :frowning:

Valpo

Castillo Wulf

Viña

Me comí los comentarios en las fotos anteriores.
Bueno, todas fueron tomadas durante el fin de semana, en Valpo y Viña.
La primera es de un cerro q se veía mucho mejor en vivo y en directo, la segunda es del archiconocido Castillo Wulf, ubicado en ese paseíto que a tanta gente le gusta recorrer, incluido yo, y ésta es de un atardecer tomada en un cerrito de Miraflores.
Éso.

Canelillo, una de mis playas favoritas =)

donde queda es playa oye?

aqui unos desgraciaos atentando contra la moral y las buenas costumbres en pleno paradero de micro en viña :smiley:

Nave central Catedral de Santiago… se alcanza a ver la Asunción de la Virgen, en el techo.

Con close up.

Que cam tienes? Miramar?

Una Kodak EasyShare CX7530, zoom óptico 3x, 5.0 Megapixeles :wink:

Nubazón

… un ratito después.