Galeria

[B]He visto las fotos y son realmente muy buenas… Con ellas me dan mucho más ganas de las q ya tenía de visitar Chile… Espero poder ir pronto.[/B]

Uta mujer, Chile tiene unos paisajes bellísimos, lo que muestran estas fotos no son nada comparado con lo que verás cuando vengas.
Las ciudades tb tienen su atractivo, especialmente las de regiones, Stgo. por otra parte, a pesar de tener lugares muy lindos se ven opacados debido a la contaminación, el estrés y la delincuencia.
Seguiremos subiendo fotos para que te hagas una idea de lo que te espera por estos lares :wink:

Mi aporte: [B]Embalse el yeso[/B] en el [B]Cajón del Maipo[/B]

Ahora, si se va a meter a la [B]UMCE[/B], [B]ex-Pedagógico[/B], puede que se encuentre con algo como ésto:

:stuck_out_tongue:

Tango

Esta fotito no la tomé yo… me la regaló un personaje facultativo que conoce mi obsesión por este baile :coffee: y la amé.

Espero un día poner una mía =)

no son mis últimas fotos pero… es lo que hay xD

Quien dice que llevarse “como el perro y el gato” es malo?.. en este caso vemos que puede ser hasta comodo!!

gato comodo= perro calentito!!

jajaja!

foto tomada por mi viejo!! :slight_smile:

que tal mortales…como q está medio muerto esto, aqui dejo una foto de mis pies frente a los de mi hija, me gusta la foto, espero que les guste también, saludos!

[center]

foto recontrastada en la celebración de San Francisco en un sector (aun más) rural cerca de Hualqui…[/center]

Holas

quiero hacer mi aporte con uno de mis primeros trabajos,

http://srpeaton.homelinux.org/~cristian/zoo_26_02/dscf0201.jpg

Éste es un topic para publicar fotos o para sacar pica?
Nah, sana envidia Envy :wink:

Me rei con eso!! :):slight_smile:

Holas

he aqui una de mis primeras practicas, esta toma la hice de tarde, en una salida en que solo me dedique a hacer tomas con poca luz

estan super las fotos!