Galeria

k bknnn yo tbb amo los carruseles!!!

[QUOTE=asteroida]k bknnn yo tbb amo los carruseles!!![/QUOTE]
si, son lindos ah, tienen algo especial “un no se que”, por algo siempre salen en las películas, será como simbolo de la inocencia ?, no se…

genial las fotos de viña.

me gusta tu estilo envy :wink:

[QUOTE=Alexito_22]genial las fotos de viña.

me gusta tu estilo envy ;)[/QUOTE]

gracias compadrito, a quien más le gusta mi estilo?, alguna mujer por ahi?

Hola, aqui no andaban ni potranquitas ni espléndidos potrillos, pero igual…que vello

Quizá no significa mucho…pero ésto es lo que he logrado captar kn mi celu :wink:

una imagen maravillosa para mi gusto…

es muy linda esa foto!..parece un sueño… :wink:

este lugar me encanta … aqui vivo yo en Constitucion si tienen la oportunidad de visitarlo no dejen de ver la puesta de sol aqui es hermosa en la llamada “piedra de la iglecia” !shock!

Un pegaso durmiendo hecho de arena :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]Un pegaso durmiendo hecho de arena :)[/QUOTE]
q bien hechos ah!, el q lso hace es paisano mio, de chillán

Siii, quedan wenísimos :wink:

esta la saqué hoy en la ballenera de quintay, desde donde la saqué era el lugar dodne faenaban a las ballenas :frowning: :mad: , la ramplas q se ven es por donde las arrastraban desde la orilla hasta ese lugar

k lindo el lugar pero k grrrrr

aki iba a poner una foto pero salio la pura direccion! :frowning:

ucha… nose donde subir mas fotos!.. en fin… cuando tenga un hosting gratis empezare a subir fotos again…

Este es un club social k tiene como cien años…me encanta,yo trabajo ahíideal para tener una cita en estos días. :slight_smile:

¿ese es el club social que esta en viña? el naval creo?

jeje…no,la verdad es k keda en Talca,una ciudad honestamente poco turística. Me encanta xk tiene lámparas de lágrimas en ese salón,una reliquia.

uh, se parece mucho a uno de los salones del club naval, me acuerdo porque cuando mi pololo me llevo em enamoré de ese salon, jaja…es muy lindo