Galeria

Esta es una foto tomada en Diciembre de 2004, en el Parque Forestal. Espero les guste

muy linda la foto resiak

Bueno,la verdad es que el blanco y negro te da una visión más personal de las cosas. Me encantan las fotos así xk puedes resaltar otros detalles…muy linda tu foto.

[QUOTE=:cool:Estephanie:cool:]jeje…no,la verdad es k keda en Talca,una ciudad honestamente poco turística. Me encanta xk tiene lámparas de lágrimas en ese salón,una reliquia.[/QUOTE]

bkn el salon y bien mantenido por lo demas

buena foto …

pero q se esta agarrando :S

jejee

[QUOTE=Renu]buena foto …

pero q se esta agarrando :S

jejee[/QUOTE]
:S No caxo…¿Qué kieres decir con que se está agarrando?.. :confused:

:confused: por culpa de esto me demoraba 3 horas en llegar a mi casa los fines de semana… verlo en vivo y directo es ¡¡¡¡IMPRECIONANTE!!!

Para mi polola

Esta fotito es un gusto que me doy… En Pto Varas mirando el Lago Llanquihue, al fondo el Volcán Osorno.

[QUOTE=Razalgul]Esta fotito es un gusto que me doy… En Pto Varas mirando el Lago Llanquihue, al fondo el Volcán Osorno.[/QUOTE]
Oh! que romántico! Y todo rosadito atrás…
Una duda: qué es eso al medio del agüa?? dudo que sea un arco de fútbol marino :smiley:

[QUOTE=Thâi]Oh! que romántico! Y todo rosadito atrás…
Una duda: qué es eso al medio del agüa?? dudo que sea un arco de fútbol marino :D[/QUOTE]

Se supone que es un director de orquesta arriba de una tarima

[QUOTE=Razalgul]Se supone que es un director de orquesta arriba de una tarima[/QUOTE]
ehmmm supongo que será una ESCULTURA de un director de orquesta sobre una tarima…
Sí, tonta mi apreciación… es que estoy llendome a dormir… :o
En todo caso, linda! la escultura y la foto… :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]ehmmm supongo que será una ESCULTURA de un director de orquesta sobre una tarima…
Sí, tonta mi apreciación… es que estoy llendome a dormir… :o
En todo caso, linda! la escultura y la foto… :)[/QUOTE]

entonces buenas noches y que descances

Foto tomada cerca de Salvador con Providencia, en Santiago:

[QUOTE=Resiak]Foto tomada cerca de Salvador con la Alameda, en Santiago:[/QUOTE]
A veces vale la pena levantar la vista en Santiago :wink:

eeh… bajo harto la calidad de la foto… de 500 kb a 38 creo!.. bueno… aki está
una casa en hualqui:

un eclipse lunar

foto tomada es putre

bueno esta imagen me fascina y representa para mi la facultad de ser libre en todos los ambitos especialmente libre en el pensar

esta foto es mi esencia mi inicio y final MI MADRE

ke linda!!.. se parece caaaleeta a ti!!!.. mucho mucho!!

:smiley:

gracias…