Gamalate para dar la psu D: ¿?

Salí de cuarto el año pasado y ahora hago un preuniversitario para poder quedar en medicina. Sé que si estoy pensando en usar drogas para mejorar mi rendimiento ni debo pensar en entrar a medicina :frowning: pero con asignaturas como Física o lenguaje me desespero !! soy un real asco en fisica y en lenguaje, aunque todos los dias trato de memorizar 5 palabras diarias para mejorar mi léxico, cuando comenze andaba bien, pero ya llevo algo de 300 palabras y me cuesta mas aprender otras xD de ahi en otras asignaturas creo que me la puedo sin drogas, pero para quedar en medicina necesito tener la mayoria buenas en física y lenguaje debido al puntaje alto, por ahora voy en 650 ciencias,680 mat y 660 lenguaje… D: que pueden decir del gamalate? me ayudara a retener mas la info? o me recomiendan alguna otra? Gracias desde ya…

Respuesta: Gamalate para dar la psu D: ¿?

la psu mide habilidad si pensai en memorizar te va ir pesimo
se mas inteligente y comprende lo que leas

Respuesta: Gamalate para dar la psu D: ¿?

Aradix! :wink:

A mi me ha servido caleta, para la concentracion, memoria, y no tener sueño ( en el caso si me tomo una pastilla en la noche )

Respuesta: Gamalate para dar la psu D: ¿?

Saben si el gamalate o e Aradix tienen algún efecto secundario?

Respuesta: Gamalate para dar la psu D: ¿?

a mi el gamalate me daba sueño , pero a otros si le funciona , creo que es mejor probar con cosas naturales como aceite de pescado,eso si, te recomiendo las capsulas porque el aceite en botella es horrible XP