Ganas de estudiar

hola quisiera saber la opinio de ustedes , soy una persona de 34 años y deceo estudiar kine la verdad es que antes nunca pude estudiar por motivos economicos y hoy se me presenta una oportunidad , tengo dudas no se si me podre adaptar a la universidad por el tema de la edad .

Respuesta: Ganas de estudiar

yo creo que no existe una edad máxima para estudiar si se ta da una oportunidad y es tu sueño aprovechala.
puede que te cueste más que a alguien que viene del colegio, pero si pones mucha fuerza te irá bien.

(es vital que las carreras de salud esten impartidas por U’es acreditadas, de no ser asi no se puede ejercer)

ola…:slight_smile:
pues la verdad yo opino lo mismo que arenita
nunca es demaciado tarde para comenzar algo y que mejor
cuando sabes bien lo que quieres yo creo que lo peor que te podria pasar es dejar la oportunidad y despues arrepentirte por ni si quiera verlo intentado, hay mucha gente que estudia diversas carreras asi que no te sorprendera si encuentras a alguien de tu edad …:slight_smile:
pero independientemente de la desicion que tomes te deceo no suerte EXITO…!!
:^^:

Compadre, póngale nomás. Eso si te aconsejo que rindas una buena PSU para que entres a una buena universidad, ya que Kinesiología se está saturando mucho (creo que ya van como 60 escuelas de Kinesiología en Chile) y puta que va a pesar la U de donde egreses.

dale nomás!!

jjajaj dale nu mas estudia

(es vital que las carreras de salud esten impartidas por U’es acreditadas, de no ser asi no se puede ejercer)[/QUOTE]

quien dijo que no puedes ejercer… la acreditacion de las universidades es para tener el credito con aval… netamente… y no te impide ejercer… solo pasa eso en las carreras de educacion y de medicina… ahi no puedes ejercer… pero las demas carreras na que ver… kisas te cueste mas encontrar pega si la u no esta acredita… lo mejor es lo que tu dices… pero no es un impedimento…:angel:

hace poco salió una nueva ley que dice que sólo pueden ejercer carreras de salud quienes hallan egresados de universidades acreditadas

Estudia no mas… nunca es tarde para hacerlo… si tienes las ganas y el tiempo… o mejor dicho las formas necesarias… aperre no mas… entra a una universidad estatal si puedes … si no… sigue no mas… y si te cuesta arrimate a la sombra de un buen arbol… y con ganas toooooo se puede…
mucha mierda mierda…y a ser colegas…

yo me referia a la carrera en si… que la u debe estar acreditada claro que lo debe estar… pero el que la carrere no lo este… no es impedimento… solo en medicina y educacion… al menos eso me informaron en acnchile… :angel:

creo que me equivoque al hablar de acreditación, lo correcto sería en una Universidad reconocida por el estado y no en un ip

les dejo un link

Asegurando Salud de Calidad | Matasanos

exacto… !!!:angel:

“Vive como si fueras a morir mañana, APRENDE COMO SI FUERAS A VIVIR PARA SIEMPRE”

Gandhi

con eso te digo… =)
mientras haya ganas, todo ok
salu2