Holas gente, soy primerizo en esto de los foros XD. Estoy en la necesidad de pedirles ayuda con imagenes de casos clinicos de personas que padezcan gangliosidosis (este es un padecimiento donde se acumulan los gangliosidos; hay varias enfermedades geneticas, ellas engloban a Tay-Sachs, Sandhof y la gangliosidosis generalizada). Es que dentro de pocas semanas nos toca presentar un simposium de estos padecimientos geneticos para la materia de Genetica, y pues decidi hacerlo esto un poco mas global, incluyendo a los lectores de otros paises, ya que yo resido en Veracruz, Veracruz que forma parte de la Republica Mexicana. :cool2:
Les agradeceria que fueran pasando la informacion que tengan, se los agradecere mucho, si es posible ponerla aqui mismo, subirla algun servidor en el caso de las imagenes y ponerla aqui, o dejar algun mensaje personal para comunicarme despues con ustedes. Les agradezco mucho su atención
Por cierto, ahi tengo unos libros que he descargado por internet, ya despues los subire, solo expliquenme mas o menos de que temas sean, para conseguir mas :^^: