Ganó la Vero!

Pa los que ven la granja Vip… hubo un duelo entre Verónica y Santiago… la más debil (físicamente hablando) y el más fuerte de su equipo y que había ganado ya 4 duelos… y ella le ganó!!!

Esto deja una tremenda enseñanza…
Las competencias jamás están ganadas de antemano… a ella le tiraron al más fuerte para que se fuera… y ella lo terminó echando a él… nadie tiene nada asegurado y nunca hay que gritar victoria antes de tiempo, como lo hacían todos dentro de esa granja…
Yo creo que todos a veces hemos caido en ese error alguna vez en la vida…

Lo otro… la Vero lo único que hizo mientras realizaba la prueba era rezar… ¿Será que Dios existe? jajajajajajaja… buena forma de concentrarse, rezar el rosario requiere concentración para sber donde tay, yo siempre me perdía jajajaja

Y lo otro… las mujeres, aunque parezcamos débiles físicamente… podemos ser más fuertes que nadie en todos los otros aspectos :smiley:

En fin… es que me emocionó el tema porque yo quería que fuese así, no sólo porque me caiga bien la mina, sino pa taparle la boca a todos los gueones que la querían echar por debil… es una enseñanza de vida!!! jajajajaja

El programa cultural que veo po jajajajajajajjajajajaja!!!

…yo ya sabia…lo lei en el diario…pero wenop…salud-2!!!

Yo tambien vi el duelo. Todos los que decían que la Vero era la más débil: Ahi tienen!!!.

Yo por eso no leo el diario… me gusta la emoción :smiley:

yo tambien sabia pero puta q bkn!!!

arriba las minas :smiley:

Es que te juro que me llegué a emocionar jajajajajaja!!!
Me dio risa que cuando ganó ella preguntó “Ya… y ahora qué hago???” “Gané un duelo???” jajajajajajajaja

Women on top!!!

estuvo buiena la prueba
go vero go

yo encuentro a la mina supero llorona, como que esta puro dando pena en la tele…

[QUOTE=laper]Es que te juro que me llegué a emocionar jajajajajaja!!!
Me dio risa que cuando ganó ella preguntó “Ya… y ahora qué hago???” “Gané un duelo???” jajajajajajajaja[/QUOTE]

min… no sabia que mas hacer.

me carga la mina no la soporto tan falsa y mojigata latima q hecho al melon con flecos el me caia bien … la prueba era para una mina tenemos mas paciencia los minos quieren todo al tiro no se toman su tiempo en fin… ya se ira esa tipa

La otra semana la Vero pa la casa… !punch!

Ahora el equipo azul quedo como las bolas…

:coffee:

a mi me caían bien los dos
detesto a la cumektra, y al coca, el wn decepcionante, ni porque soy colocolina le perdono su roteria nunu

me dio lata que se fuera stgo, porque era fuerte y me caia bien
la vero me gusta porque aunque se burlan de ella y sus convicciones sigue adelante,

la elektra me cae como el hoyommm
la santibañez no se me gusta su pachorra, pero esta actuando demasiado en la granja

Javier mejeto reco!!!

pato laguna y pablo puajalas, muscul head!!!

la vicky ¿que haces ahi nena, vos cha participaste!!!

Jajaja sipo, el equipo azul cagó! jajajajaja
En todo caso el único que me cae bien de ese equipo es el musculín :smiley:
Pa la house el equipo azul!!!

No toy ni ahi si la mina es falsa y mojigata, igual se cagó al melón con flecos y les dio la tremenda lección a los gueones que lo nominaron… debieron tirarle a la viky!!!
Pa que hubiese sido pareja la guea po…
Y en una de esas así se iba esa yegua que me enferma!!!
Ahí hubiese estado feliz por que se fuera cualquiera jajajaja

Te apoyo mana con Javier…
Me encanta el Javier, no sólo porque sea rico, sino porque me parece derecho, no anda pelando y es conciliador…
Me encanta!!!

Se nota que no es chileno ¬¬

[QUOTE=ojo de horus]me carga la mina no la soporto tan falsa y mojigata latima q hecho al melon con flecos el me caia bien … la prueba era para una mina tenemos mas paciencia los minos quieren todo al tiro no se toman su tiempo en fin… ya se ira esa tipa[/QUOTE]

atencion hombres no acaban de entregar una muy buena leccion…

nada de dos cucharadas y a la papa, nooooo hay que tener paciencia

[QUOTE=h_escobar]atencion hombres no acaban de entregar una muy buena leccion…

nada de dos cucharadas y a la papa, nooooo hay que tener paciencia[/QUOTE]

Buuu, pero por favor mijito…
Eso está escrito en libros, han habido programas al respecto, en todos lados se habla de eso y ustedes jamás se dan el lujo de escuchar o pescar siquiera!!!

Aburre estar repitiendo las mismas gueas todo el tiempo pu!!!

min… oye si la vida es corta y hay que aprovecharla.

mas aun cuando son tan complicadas, en cambio nostros tenemos claro lo que queremos

[QUOTE=h_escobar]min… oye si la vida es corta y hay que aprovecharla.

mas aun cuando son tan complicadas, en cambio nostros tenemos claro lo que queremos[/QUOTE]

Ustedes por desgracia tienen un aparato mucho más secillo y menos complicado… pero nunca tan sofisticado como el nuestro…
Ustedes pueden sentir placer… pero nunca llegarán al nivel de placer que sólo nosotras podemos alcanzar, independiente si nos cuesta o no.

Si la vida es corta, nosotras también queremos disfrutarla…

Con razón existe tanta lesbiana jajajajajaja
Pero aún existen hombres con paciencia al parecer :slight_smile:

[QUOTE=h_escobar]min… oye si la vida es corta y hay que aprovecharla.

mas aun cuando son tan complicadas, en cambio nostros tenemos claro lo que queremos[/QUOTE]

pero que la vida sea corta no significa que tengan que hacerla tan corta…

y en cuanto a javier, apoyo completamente la mocion, es demasiado rico no mas.