Gastos en medicina

hola a to2 :smiley: el años ke viene entro a medicina y me gustaria saber ke gastos se hacen [B]segun el año de la carrera[/B] en [B]MATERIALES Y demas utensilios [/B]ke se usan en la carrera, ya sea estetoscospio, esfigmomanometro, etc

Respuesta: GASTOS EN MEDICINA

mira te haGO Un detalle en lo q he gastado yo

esfigmo = 15 lucas
FOnendo = 55

y nada mas…
no creo q te eches mas de 150 en toda la carrera en utensilios clinicos
propiamente tal, el gasterio esta en libros y fotocopias, asi q recomiendo q te
compres una PALM pa q metas todos los libros y apuntes q necesitas

saluos…

si no es littman no es fonendo po xD…ya tengo el mio =)

ademas pal cabro que entra…el fonendo se ocupa en tercero asi que relajao…por el momento niun gasto fuerte

oooh si… 600 lucas un micromotor

ahora los clasic II tan como a 90 lukas.

[quote=“Sakarach, post: 516547”]ahora los clasic II tan como a 90 lukas.[/QUOTE]

La dura? cuando yo me compré el mío me salió como a 60.

[quote=“Abbejita, post: 0”]hay unos littman fucsias demasiado lindos .

jajajjaa
pero igual, [B]siendo estudiantes no es necesari uno tan pulento pos[/B][/QUOTE]

No sé, yo = notaba las diferencias de calidad entre el classic II y el master cardiológico III q tenía un compañero.

en marzo bajan

[quote=“Abbejita, post: 0”]obvio q hay diferencias pos
por algo hay unos demasiado pro…
pero para un estudiante no creo q sea necesario mas…
q tiene q hacer un est cn un cardiologico? si el classic || esta re bien?[/QUOTE]

Cosa de gustos. Obvio q con al classic II tay bn, pero si alguien quiere, y puede, xq no?

pal wn medio sordeke un cardiology 3 anda re bien…

pero si es cierto…
se escucha mucho mejor

[quote=“ICE-MAN, post: 516554”]La dura? cuando yo me compré el mío me salió como a 60.[/QUOTE]

tan mas caras las weas…en mi curso compramos al por mayor y salen comoa 75 eso si…

hay una version gold q es terrible e chanta…a mi me gusta el black edition, uno q es negro entero.

puta a mi me costo 60 un master classic II, de los negritos enteros :afro:
El año pasado con esa promocion de los 40 años de littmann.

Como dijeron arriba en marzo siempre bajan, aunque no creo que bajen tanto tanto.
Ahora el dolar esta como 200 pesos mas, y el año pasado ademas estaban con 40% de descuento

Y respecto al tema, gastas en fonendo, que no es tremendo gasto y con un littmann tienes para hartos años, en fotocopias, impresiones, dependiendo de la u te pueden salir gratis, etc. En libros tb puedes gastar, pero te podis ahorrar todo eso con una palm.

La verdad es que no hay tantos gastos como en odonto.

[quote=“milodon, post: 516594”]puta a mi me costo 60 un master classic II, de los negritos enteros :afro:
El año pasado con esa promocion de los 40 años de littmann.

Como dijeron arriba en marzo siempre bajan, aunque no creo que bajen tanto tanto.
Ahora el dolar esta como 200 pesos mas, y el año pasado ademas estaban con 40% de descuento

Y respecto al tema, gastas en fonendo, que no es tremendo gasto y con un littmann tienes para hartos años, en fotocopias, impresiones, dependiendo de la u te pueden salir gratis, etc. En libros tb puedes gastar, pero te podis ahorrar todo eso con una palm.

La verdad es que no hay tantos gastos como en odonto.[/QUOTE]

no entiendo eso de la palm, para que?:??:
disculpen mi ignorancia

[quote=“Darth Revan, post: 516544”]oooh si… 600 lucas un micromotor[/QUOTE]

Eso es para odontología

[quote=“PanShow, post: 516600”]no entiendo eso de la palm, para que?:??:
disculpen mi ignorancia[/QUOTE]
Una Palm no es una agenda, es un computador de bolsillo. Pero no piense en los lentos y complicados computadores de escritorio, la Palm es distinta, es instantánea, no se demora en cargar y no hay que guardar los cambios.
Los ordenadores de mano Palm™ empezaron como organizadores personales con un sencillo set de aplicaciones de gran utilidad para los usuarios. En la actualidad también ofrecen conectividad a Internet, así como una amplia gama de opciones de hardware y software. Sin embargo, independientemente de la gran evolución que han experimentado los Palm™, continúan ofreciendo las funciones originales, que se han convertido en verdaderos clásicos.
Fuente: todoPalm.cl - Tienda PDA en Chile - ¿Que es Palm?

Personalmente prefiero esperar la llegada del[B] ipad[/B]
¿qué otros gastos aparte del fonendo y estetoscopio hay que hacer?, ¿hay alguno en 1°?. Aunque es mucho menos que para los de odontología.

Pero no son necesarios
o sea, la palm no es algo escencial en su carrera
te creo quizas en cursos mas avanzados
tenerlos en los primeros años es solo para lucirlo

para primero lo unico realmente necesario
es un netter

Y ni siquiera original :P!

[quote=“FTW, post: 516626”]Y ni siquiera original :P![/QUOTE]

difiero de ti, totalmente…
todas las copias que vi, era borroso y chico…

entonces mejor hacer un esfuerzo