Gatito enfermo!

Hola!!!
Ojala puedan ayudarme un poco.
Mi gato tiene 13 años, fue esterilizado hace 10 años desde cuando empezo a engordar, era un gato muy agil a pesar de su peso, pero hace mas menos unos 2 años comenzo a bajar de peso y a tener cuadros de diarrea y vomito bastante seguido, comenzo a tener un apetito voraz y a tomar mucha agua, el veterinario lo vino a revisar hace 1 semana y le diagnostico gastroenteritis, le puso 3 inyecciones con antibioticos y le dejo por una semana dirrepas 3 ml 2 veces al día.
Luego del tratamiento esta peor sus deposiciones son mas liquidas que antes y esta muy inapetente, el veterinario indico que le dieramos por 4 dias más el medicamento.
La verdad es que no veo ningun cambio, no creo que sea una gastroenteritas y ya no tengo dinero para seguir llevandolo al veterinario Alguna idea de lo que pueda tener???

Respuesta: Gatito enfermo!!!

ummm los gatos son muy delicados del estomago , tienes que tener cuidado en su dieta , porke si su higado esta dañado , no tiene mucha expectativa de vida mas aun en un gato senior

Respuesta: Gatito enfermo!!!

Lamentablemente es complicado llegar a un diagnostico acertado con tan poca informacion y sin realizar a tu gato un examen clinico exhaustivo y examenes complementarios basicos, tales como hemograma (analisis sanguineo), perfil bioquimico, tests enzimaticos y hormonales, pero por los antecedentes que expones,“sospecho” que tu gato padece de Diabetes. Como consejo llevalo a otro veterinario con mejores recomendaciones o si en tu ciudad existe alguna universidad que posea la carrera de medicina veterinaria, lleva a tu gato para que analicen su caso. De antemano lamento decirte que al igual que los ancianos humanos, tu gato esta comenzando a desarrollar una serie de cuadros tipicos de los animales de su edad.

Respuesta: Gatito enfermo!!!

mie como dice CRMF puede cer diavetes pero no espesificas si hay bastante sed.

tambien si puedes desirnos de que color es la dearea si es medio pastosa y como besh o cafe claro le podes acer los examenes de amilasa y lipasa y nos contas los resultados.