Sres, tengo a mi gato hace 8 dias hospitalizado, aun no saben lo que tiene, lo lleve en un inicio por la imflamcion devido a una herida en la extremidad izquierda delantera, luego al siguiente dia de hospitalizacion empezo con la inflamacion de todas sus extremidades, le an hecho varios examenes, hemogramas, cultivos, etc y todos salen negativos, la doctora que lo atiende aun no me puede dar diagnostico despues de 8 dias, otro de los sintomas son fiebre, caida de la piel y pelaje, lo estan tratando con interferon, y con medicamentos para los hongos, el cultivo aun no a arrojado nada pero al parecer se le estan desinflamndo sus patitas, pero sigue con fiebre y las patas aun inflamadas de color rojo ya que no tiene pelaje en algunas partes, secrecion, especificamente en las almoadillas de las patas, lo otro, el esta como si nada no pierde su apetito, pero no puede caminar mucho ya que se nota que le duele.
ojala aya algun veterinario que me pueda ayudar aunque se que la doctora que lo atiende es muy buena. gracias y saludos:D