QUISIERA SABER SI HAY GAY EN EL PEDAGOGICO O ESTUDIANTES QUE QUIERAN ENTRAR AL PEDA, ESPECÍFICAMENTE EN PEDAGOGIA EN MATEMATICAS… YO QUIZÀ ENTRE EL PROXIMO AÑO AHÍ, Y SERÍA BKN CONOCER A AMIGOS O AMIGAS.
XAU!!!
QUISIERA SABER SI HAY GAY EN EL PEDAGOGICO O ESTUDIANTES QUE QUIERAN ENTRAR AL PEDA, ESPECÍFICAMENTE EN PEDAGOGIA EN MATEMATICAS… YO QUIZÀ ENTRE EL PROXIMO AÑO AHÍ, Y SERÍA BKN CONOCER A AMIGOS O AMIGAS.
XAU!!!
pregunta ql aweoná xD
Disculpen el vocabulario, pero no se puede elegir una carrera o una universidad con ese tipo de fundamentos.
Amigo mio, si se te quema, es mejor que no vayas al peda, o quizas si, al arrancar de los pacos te puedes caer y bueno, te puede pillar uno y tal vez quedas feliz
Suerte
Elige una carrera por que realmente te gusta y no por tu condicion sexual
ESTIMADOS…AL PARECER NO ENTENDIERON LA IDEA DE LA PREGUNTA O QUIZÀ ME EXPRESÉ MAL, PERO LA ÚNICA IDEA ES SABER SI HAY ESTUADIANTES GAY EN EL PEDAGÓGICO O ESTÉN POR ENTRAR… EN NINGUNA PARTE ESCRIBÍ QUE SI HABIAN HARTOS IBA A ESTUDIAR AHÍ…ESO ES INDEPENDIENTE, PORQUE SI O SI ENTRO A ESTUDIAR…
SALUDOS!
Respuesta: Gay en la UMCE
Tu condción sexual tiene muy poca importancia, lo importante es tu condición etico-moral y esa si puede ser cuestiniada; si quieres estudiar pedagogía o medicina, no importa donde, sólo importa lo que tu puedes ofrecer como docente y considerar el pensamiento retrograda que se tiene con respecto a una elección sexual determinada; aquellos que educan traspasan sus visiones sectaristas y discriminatorias y sientes que tienes algo que aportar a algo que va más allá de los simples contenidos; bienvenido la educación te espera, pero no esperes que todos te acepten, los profesores estamos lejos de ser perfectos y arrastramos los mismos prejuicios que el resto de la humanidad, no es mi caso pero aprender cuesta, imagina el enseñar.
Yo estudié ahí 1 año y por lo que ví, si hay. El k busca siempre encuentra.
buscaste y encontraste:^^:
metete a la universidad de bokara, creo que es re buena en ese ambito.