Generador eolico

necesito fabricar uno me pueden colaborar

Si quieres diseñar un generador eólico tienes que decidir de qué tipo. Hay muchos pero uno de los que más se utiliza es el tripala. Hay mucha información en internet, en especial en idioma ingles. Una vez que leas sobre ello puedes avisarme tus dudas. Ahora estoy en la fabricación de un diseño propio y si puedo ayudarte lo haré con todo gusto
Un saludo

Jose

Respuesta: generador eolico

Hola Jose
Lei tu respuesta sobre generador eolico y comentas que estas construyendo uno. Sabes yo estoy desarrollando un generador undimotriz es decir transforma el movimiento de las olas en energia electrica. sin embargo uno de los inconvenientes que he tenido es conseguir un generador electrico de 12 volt que me entregue una potencia de unos 1000 wats pero que sea de un tamaño y peso ligero
por lo menos mas ligero que un alternador de vehiculo que es lo que tengo en este momento.
Bueno eso queria preguntarte si sabes donde puedo conseguir u obtener mas informacion al respecto , te lo agradeceria mucho.

Jorge

Respuesta: generador eolico

yo no soy ingienero,pero creo que no vas a encontrar un alternador mas ligero o liviano que uno automotris, lo que me hace creer que el alternador va encima de las plataformas que se mueven entre si? o va empotrada en tierra firme? contestame por favor,que me intriga el tema y a lo mejor te puedo cooperar ,atte reinaldo