Gente Necesito Vuestra Ayuda

[COLOR=DarkOrchid]Estoy haciendo mi seminario de título y es una biografía documental de Hernán Olguín, el asunto es, si alguno de uds de casualidad conserva [B]videos de alguna de las series [/B] que él realizó y me las puede facilitar o fotos se lo agradecería mucho (Estoy moviéndome con Canal 13, pero eso es más largo, así es que tb quiero ver si me puedo conseguir por otros lados)

Gracias.[/COLOR]

http://paginamundo83.tripod.cl/hernanolguin/id2.html

Oye no sabia que habia un liceo que se llamaba asi.

http://www.sida.utfsm.cl/html/tallerliceo.html

[COLOR=DarkOrchid]Imágenes no fotográficas… En [B]video[/B]

La web page de Olguín ya la tengo de bibliografía e incluso hablé con su dueña.[/COLOR]

Uf… .gracias por la colaboración y buenas intenciones? :confused: :coffee:

en fin… .hablaré con un amigo de canal 13… no te prometo nada… pero we… mañana sabre si sí o si no… :coffee:

supongo que a eso se debe el stress… seminario de titulo… dificil etapa…

[QUOTE=Black_Swan][COLOR=DarkOrchid]Imágenes no fotográficas… En [B]video[/B]

La web page de Olguín ya la tengo de bibliografía e incluso hablé con su dueña.[/COLOR][/QUOTE]
Que buena. Vere si con algun amigo puedo conseguir algo.

Sorry.

[COLOR=DarkOrchid]Sorry, si sonó duro hace un rato, la Arwyn tiene razón es estresante, si no obtengo esas imágenes se me cae la tesis entera.
Agradezco toda la ayuda anyway :smiley: [/COLOR]

Jajaja entiendo esos momentos de stress cuando le gritay hasta al gato porque se cruzó por tu camino…
Al menos yo me declaro incompetente… soy de región se acuerdan? aquí apenas se ha podido demostrar que hay vida fuera de Santiago… :frowning:

(Disculpen mi resentimiento, he odiado vivir en Concepción desde hace poco tiempo, siendo que antes amaba ser de aquí… y no es nada contra Santiago ni sus Santiaguinos)

[COLOR=DarkOrchid]buaaaaah!!!
Cómo nadie tiene nada de Olguín… snif snif. Voy a tener que ir por el camino largo entonces :frowning: [/COLOR]

No he dejado de necesitar vuestra ayuda… Más ahora que tengo la entrevista de la Patricia Espejo… HELP!!! !pc!

Hasta el minuto no me ha ido bien Black… pero no lo he olvidad ¿si?
seguiré intentando :confused:

Muchas gracias, por mi lado tb estoy trabajando.